La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PY Madrid Junio (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18356)

LordNelson 13-05-2008 11:13

PY Madrid Junio

Acabo de matricularme para el examen de junio. A ver si esta vez lo he hecho bien, co*ons!!!

garavija 13-05-2008 16:09

Re: PY Madrid Junio

Hola LordNelson, espero que tengas suerte y apruebes. Yo en junio no me voy a presentar porque los días en que se supone van a hacer los exámenes, 21 y 22 no estaré en Madrid, osea que me la jugaré en noviembre.

Un saludo

manguan 14-05-2008 17:15

Rondas de café para todos los estudiantes ... :brindis::brindis:

Tengo el PER y estoy pensando en el PY, pero tengo entendido que puedo aprobar ahora varios temas y dejarme otros "como para septiembre", como va esto ??

Porque en el PER o todo o nada

Gracias y buen viento :velero:

LordNelson 16-05-2008 09:18

Efectivamente. Son cinco partes y si apruebas varias (o una) te las guardan hasta que apruebes el resto.

manguan 16-05-2008 11:03

Cita:

Originalmente publicado por LordNelson (Mensaje 270151)
Efectivamente. Son cinco partes y si apruebas varias (o una) te las guardan hasta que apruebes el resto.

Muchas gracias por la respuesta .... tiene alguna duración determinada las asignaturas aprobadas, vamos si ... caducan ??

:burlon:

Rondas para los estudiantes :brindis::brindis:

LordNelson 16-05-2008 11:46

Hasta ahí ya no llego, pero creo que no, o que duran muuuucho. Pero seguro que se pueden aprobar a lo largo de un año. No parece tan complicado.

manguan 16-05-2008 14:04

Gracias de nuevo ... me pongo a estudiar

:cunao::cunao:

Atlante 19-05-2008 01:20

Suerte esta vez LordNelson, ya queda menos. Seguro que en esta te lo sacas...¡Unas rondas para todos!

LordNelson 19-05-2008 09:21

Gracias Atlante, a ver si me pongo hoy a estudiar.

LordNelson 20-05-2008 17:50

Pues sí que etamos buenos... Por fin me pongo a estudiar y un gran amigo me comunica que se casa el viernes 20 de junio!!! El examen será el 21 o el 22, casi seguro. Espero que lo pongan el domingo, porque el sábado, si llego, llegaré en unas consiciones muuuuuy lamentables (a mi edad ya quedan pocos amigos por casarse).
Ya me estoy mirando cómo matricularme en Menorca en Agosto: ¿alquien sabe si me puedo matricular desde Madrid y cuáles son los requisitos? Y si tiene que ser en Menorca ¿puede ser en Ciudadela? Los que no conocéis aquello no sabéis lo lejos que están Ciudadela y Mahón. En concreto cada una está en un extremo del mundo :cunao: :cunao: Y si no pedid una pomana en Ciudadela y veréis.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33.