![]() |
El Glamour de la Naútica
|
Re: El Glamour de la Naútica
buenos dias
me gusto mucho el visdeo, lo puede ver en el face. La verdad es que lo tienes de lujo ese barquito :brindis::brindis::brindis: animo que ya nos queda menos :velero::velero: saludos |
Moryak, agradable y simpático video. Enhorabuena y el buen humor que no falte.
Que modelo es tu "yate"? Y el que amarra a estribor, creo que naranja, sabes que modelo es? El lugar parece agradable, donde es exactamente? Saludos y buen viento |
Hola,
Lo que realmente le da el auténtico punto de glamour son los los gayumbos tendidos ondeando al viento.... :cunao: Salu2 :brindis: ____________ |
Me has hecho pasar un buen rato :cid5::cid5::meparto::meparto:
|
Cita:
|
Jajajaja... está muy bien el publireportaje!
|
Cita:
decidido, me paso al trapo¡:cid5::cid5:::cunao::cunao: |
[quote=tradixabia;2244954]Moryak, agradable y simpático video. Enhorabuena y el buen humor que no falte.
Que modelo es tu "yate"? Y el que amarra a estribor, creo que naranja, sabes que modelo es? El lugar parece agradable, donde es exactamente? Saludos y :cid5::cid5: Un crack moryak.!! El de er parece un Dufour 28..... |
El Glamour de la Naútica
A todo trapo! Ahora que te has liado con esto de los vídeos ya todo es seguir ...te recomiendo cruzar el Atlántico que siempre viste, y además que cojones, si tu lo tienes en frente! Si me dijeras que tienes que ir hasta el empiece aún...
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
Unas rondas para todos :brindis:
Gracias por tu tiempo y por tu buen hacer Moryak, ya que estamos confinados al menos tu que estás en el mar y lo disfrutas de cerca, te acuerdas del resto de mortales que sólo lo olemos o ni eso. Enhorabuena por tu barco, se nota que es parte de tí. |
Por culpa de estos vídeos donde se demuestra el lujo y desenfreno de la vida nautico deportiva , nos suben los precios de los amarres , impuestos ,etc.
Rogaría que lo borrase lo antes posible para no dar ideas a los mandamases. :cunao::p:brindis::borracho: |
:cid5::cid5: gran video y me quedo con la imagen de la cinta americana!! esa gran amiga de la nautica :cunao:!!! Estas en san Adriçan? Abrazo!!!:brindis:
|
El Glamour de la Naútica
Ostras a mi el enlace me falla...lo he probado en la tabket y el móbil...lástima...
|
Lenguaje figurado, humor y valentía.
Ánimo, a ver si un día podemos, como dices, vernos en los bares y tomar unas estrellas, sin estrellarnos. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
El Glamour de la Naútica
Cita:
https://youtu.be/5oKqkFXNdek |
:brindis:
Te felicito por el video con nuestra retranca. Sin duda has hecho una buena elección de pantalán para pasar el invierno. En San Adrián estás resguardado de los temporales de suroeste y además el entorno es impresionante. Lo más importante, nos has acercado a nuestro mar, que en estas circunstancias especiales añoramos. Creo que el primer día que nos permitan navegar vamos a tener que sacar número como en la pescadería, imos encher a ría. Enhorabuena y gracias |
Moriach
Te felicito. He disfrutado de ver este aparentemente pequeño mundo, pero que tiene la grandeza de lo sencillo, la grandeza de los horizontes que tu barco te ofrece. Y la grandeza de tu sentido del humor. Que lo disfrutes en este mar precioso que tenéis en Galicia. |
Moryak
Perdona por haberte rebautizado Buen viento ! |
Excelente. No es necesario más. :capitan::cid5:
|
Muchas gracias Moryak,
Por primera vez entiendo por que se miden los barcos de pies:meparto: Por la misma regla los llaüts tradicionales se median en palmos... yo tuve una Pascual Meda petita de 20 palmos:cunao: y viste mucho más que un bote de 4 metros.... Ahora a las 12, tomate un vermut (con soda y oliva que le da más glamour) a mi cuenta. Josep J. |
Muchas gracias Moryak!:cid5::cid5: Excelente vídeo que despertará la envidia de más de uno (sana o no, da igual), lo que no me perdono es el no haberlo visto antes, un abrazo, y disfruta de esa vida que has escogido, obligado o no por las circunstancias, pero como "sarna con gusto no pica" (o pica menos)...:meparto:
No pierdas la costumbre de colgar algún video más, que este es un ejemplo que nos estás dando de cómo no es necesario más que imaginación y ganas para compartir sentimientos, impresiones, situaciones... De nuevo, muchas gracias:gracias::gracias::borracho: |
El Glamour de la Naútica
Buen video, gracias por compartirlo!
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
Moryak, eres MUUY GRANDE
Me ha encantado tu barco, tu vídeo, y la manera de presentarlo. Lo mejor, lo bien abastecida que tienes la nevera, ¡¡ con todo lo importante !! Eso es el Glamour de la náutica, y lo demás son puñetas |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:38. |