La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   maxsea v10.3.3 instalacion (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=183669)

Capitan Culata 26-04-2020 15:23

maxsea v10.3.3 instalacion

ya se que es un poco viejo pero, como se parchea?? la licencia que no caduque,etc...

piratear, como se dice.

tengo la carpeta de instalacion y otra carpeta de crackeo pero, no se como hacer.

ayuda

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Sekutrack 26-04-2020 16:46

Re: maxsea v10.3.3 instalacion

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Culata (Mensaje 2245216)
ya se que es un poco viejo pero, como se parchea?? la licencia que no caduque,etc...

piratear, como se dice.

tengo la carpeta de instalacion y otra carpeta de crackeo pero, no se como hacer.

ayuda

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No se... creo que te has equivocado de sitio...

ontzi 27-04-2020 09:11

piratear es otro nombre de robar.
Si te parece caro, muy bien, no lo uses.

Pym 27-04-2020 10:39

Hola Capitan Culata

Yo he probado una version montada en maquina virtual de oracle del maxsea pero nada satisfactoria.

Realmente habiendo el Opencpn abierto y gratuito vale la pena meterse en berengenales de parcheo?

En Opencpn puedes meter cartas vectoriales que algunos paises las ofrecen gratis o comprarlas por un precio razonable y mantenerlas actualizadas.

Ademas hay plugins para experimentar desde navegacion astronomica y calculas ortodromicas hasta navegacion contando con los vientos, a la estima o incluso AIS con receptores caseros o bitacoras muy buenas.

Lo recomiendo totalmente y eso que soy todavia novato.

Salud!

nere ametsa 27-04-2020 15:42

maxsea v10.3.3 instalacion

El maxsea creo que es mejor(no lo tengo por qué tiene un precio bastante elevado) en cuanto a pesca ya que puedes hacer tus barimetrias en 3d y me parecen una pasada ,por el contrario openploter no lo tiene pero es gratis. Si pudiera pondría maxsea pero de momento salseo con el openploter.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk

Pym 27-04-2020 17:58

Hola Nere ametsa

Entiendo.

De momento que yo sepa no hay plug-in para registar batimetrias en opencpn, sólo la de las cartas. Y nada en 3D.

Te has mirado la app boating, antes navionics?
La version para tablet es bastante barata y muy exacta.
Yo compre la suscripcion anual del mediterraneo por unos 30€
Es en 2D. Batimetrias muy completas y seguras.

La version para SD y usar en un plotter ya pica algo mas pero te permite registar tus datos batimetricos y enviarlos a los servidores de navionics para compartir con otros. Ademas la version Platinum+ tiene vista en 3D, pero por mas de 300€.

Saludos

ea3bdf 27-04-2020 18:07

No se puede comparar OpenCpn con Maxsea ,es ir en un Seat O en Un Mercedes, te hace la ruta a seguir calculando el viento que has de introducir facilmente etc,,amigo, pasa de la version 10 y busca por ahi la 1.9 es la mejor.
Ah ya podrian bajar el precio que se pasan mucho,mucho.
Un saludo

Capitan Culata 27-04-2020 18:31

gracias a todos!!

de momento navegare con la app de C-map

:pirata::pirata::pirata:

nere ametsa 27-04-2020 22:10

Cita:

Originalmente publicado por Pym (Mensaje 2245531)
Hola Nere ametsa

Entiendo.

De momento que yo sepa no hay plug-in para registar batimetrias en opencpn, sólo la de las cartas. Y nada en 3D.

Te has mirado la app boating, antes navionics?
La version para tablet es bastante barata y muy exacta.
Yo compre la suscripcion anual del mediterraneo por unos 30€
Es en 2D. Batimetrias muy completas y seguras.

La version para SD y usar en un plotter ya pica algo mas pero te permite registar tus datos batimetricos y enviarlos a los servidores de navionics para compartir con otros. Ademas la version Platinum+ tiene vista en 3D, pero por mas de 300€.

Saludos

Donde puedo descargar los pugins? Supongo que son libres como el programa.
Boating está bien pero no puedes hacer tus propias batimetrías y verlas en 3D.
Creo que open ploter está muy bien pero maxsea es bastante mejor en cuanto a pesca pero como decía arriba muy caro.

elmanuelo 02-10-2020 11:06

Cita:

Originalmente publicado por nere ametsa (Mensaje 2245491)
El maxsea creo que es mejor(no lo tengo por qué tiene un precio bastante elevado) en cuanto a pesca ya que puedes hacer tus barimetrias en 3d y me parecen una pasada ,por el contrario openploter no lo tiene pero es gratis. Si pudiera pondría maxsea pero de momento salseo con el openploter.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk

Hola

Donde se puede descargar?
Por que he visto un site en internet, pero me da error al instalarlo en mi pc.

Pym 02-10-2020 11:16

Cita:

Originalmente publicado por elmanuelo (Mensaje 2276286)
Hola

Donde se puede descargar?
Por que he visto un site en internet, pero me da error al instalarlo en mi pc.

Hay un tracker ruso con mucha informacion sobre nautica, libros etc "seatracker". Puedes buscarlo en google.
No recomiendo las instalaciones raras de Maxsea ya que funcionan con maquinas virtuales y eso en un pc es lioso y poco transparente.

O sea rascarse el bolsillo con Maxsea muy chulo, con meteo y mas cosas de serie , con Boating de Garmin mas sencillo pero buenas cartas que para tabletas no es caro o ir a opencpn mas sencillo y mas barato (gratis menos las cartas que no son nada caras tampoco)

Saludos

elmanuelo 02-10-2020 13:30

Cita:

Originalmente publicado por Pym (Mensaje 2276288)
Hay un tracker ruso con mucha informacion sobre nautica, libros etc "seatracker". Puedes buscarlo en google.
No recomiendo las instalaciones raras de Maxsea ya que funcionan con maquinas virtuales y eso en un pc es lioso y poco transparente.

O sea rascarse el bolsillo con Maxsea muy chulo, con meteo y mas cosas de serie , con Boating de Garmin mas sencillo pero buenas cartas que para barato (gratis menos las cartas que no son nada caras tampoco)

Saludos

Me refiero al openploter, que no se como descargarlo :gracias:

Pym 02-10-2020 13:59

Cita:

Originalmente publicado por elmanuelo (Mensaje 2276319)
Me refiero al openploter, que no se como descargarlo :gracias:

Si te refieres a opencpn

puedes hacerlo aqui para tu plataforma (pc, Raspberry pi,.....)

https://opencpn.org/OpenCPN/info/downloadopencpn.html

navega por esta web y veras tambien los plugins (extensiones) para meteo u otras y manuales, asi como links para cartografia vectorial o raster, gratuita como en USA o de pago pero barata como en Europa.

España por ejemplo en vectorial ONC 16,25€ +IVA (https://o-charts.org/)

Este es el chart plotter que usan los de la web de openplotter pero ellos para procesadores ARM. Ellos se centran mucho en el hard alrededor del ordenador.

elmanuelo 02-10-2020 14:32

Cita:

Originalmente publicado por Pym (Mensaje 2276328)
Si te refieres a opencpn

puedes hacerlo aqui para tu plataforma (pc, Raspberry pi,.....)

https://opencpn.org/OpenCPN/info/downloadopencpn.html

navega por esta web y veras tambien los plugins (extensiones) para meteo u otras y manuales, asi como links para cartografia vectorial o raster, gratuita como en USA o de pago pero barata como en Europa.

España por ejemplo en vectorial ONC 16,25€ +IVA (https://o-charts.org/)

Gracias, si..si a esa pagina me redirige, pero no me deja descargar el jodido programita:santo:

Este es el chart plotter que usan los de la web de openplotter pero ellos para procesadores ARM. Ellos se centran mucho en el hard alrededor del ordenador.

Si, si la pagina se me abre, pero no me deja descargar :santo:

Pym 02-10-2020 14:35

Mira que no tengas bloqueadores del navegador o inténtalo con otro navegador diferente
A mi nunca me ha fallado

elmanuelo 02-10-2020 14:39

Cita:

Originalmente publicado por Pym (Mensaje 2276336)
Mira que no tengas bloqueadores del navegador o inténtalo con otro navegador diferente
A mi nunca me ha fallado

Con firefox descargado sin problemas :adoracion::pirata::brindis:

Pym 02-10-2020 15:14

Cita:

Originalmente publicado por elmanuelo (Mensaje 2276338)
Con firefox descargado sin problemas :adoracion::pirata::brindis:

:cid5::cid5::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:34.