![]() |
maxsea v10.3.3 instalacion
ya se que es un poco viejo pero, como se parchea?? la licencia que no caduque,etc...
piratear, como se dice. tengo la carpeta de instalacion y otra carpeta de crackeo pero, no se como hacer. ayuda Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
Re: maxsea v10.3.3 instalacion
Cita:
|
piratear es otro nombre de robar.
Si te parece caro, muy bien, no lo uses. |
Hola Capitan Culata
Yo he probado una version montada en maquina virtual de oracle del maxsea pero nada satisfactoria. Realmente habiendo el Opencpn abierto y gratuito vale la pena meterse en berengenales de parcheo? En Opencpn puedes meter cartas vectoriales que algunos paises las ofrecen gratis o comprarlas por un precio razonable y mantenerlas actualizadas. Ademas hay plugins para experimentar desde navegacion astronomica y calculas ortodromicas hasta navegacion contando con los vientos, a la estima o incluso AIS con receptores caseros o bitacoras muy buenas. Lo recomiendo totalmente y eso que soy todavia novato. Salud! |
maxsea v10.3.3 instalacion
El maxsea creo que es mejor(no lo tengo por qué tiene un precio bastante elevado) en cuanto a pesca ya que puedes hacer tus barimetrias en 3d y me parecen una pasada ,por el contrario openploter no lo tiene pero es gratis. Si pudiera pondría maxsea pero de momento salseo con el openploter.
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
Hola Nere ametsa
Entiendo. De momento que yo sepa no hay plug-in para registar batimetrias en opencpn, sólo la de las cartas. Y nada en 3D. Te has mirado la app boating, antes navionics? La version para tablet es bastante barata y muy exacta. Yo compre la suscripcion anual del mediterraneo por unos 30€ Es en 2D. Batimetrias muy completas y seguras. La version para SD y usar en un plotter ya pica algo mas pero te permite registar tus datos batimetricos y enviarlos a los servidores de navionics para compartir con otros. Ademas la version Platinum+ tiene vista en 3D, pero por mas de 300€. Saludos |
No se puede comparar OpenCpn con Maxsea ,es ir en un Seat O en Un Mercedes, te hace la ruta a seguir calculando el viento que has de introducir facilmente etc,,amigo, pasa de la version 10 y busca por ahi la 1.9 es la mejor.
Ah ya podrian bajar el precio que se pasan mucho,mucho. Un saludo |
gracias a todos!!
de momento navegare con la app de C-map :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Boating está bien pero no puedes hacer tus propias batimetrías y verlas en 3D. Creo que open ploter está muy bien pero maxsea es bastante mejor en cuanto a pesca pero como decía arriba muy caro. |
Cita:
Donde se puede descargar? Por que he visto un site en internet, pero me da error al instalarlo en mi pc. Gracias:brindis: |
Cita:
No recomiendo las instalaciones raras de Maxsea ya que funcionan con maquinas virtuales y eso en un pc es lioso y poco transparente. O sea rascarse el bolsillo con Maxsea muy chulo, con meteo y mas cosas de serie , con Boating de Garmin mas sencillo pero buenas cartas que para tabletas no es caro o ir a opencpn mas sencillo y mas barato (gratis menos las cartas que no son nada caras tampoco) Saludos |
Cita:
|
Cita:
Si te refieres a opencpn puedes hacerlo aqui para tu plataforma (pc, Raspberry pi,.....) https://opencpn.org/OpenCPN/info/downloadopencpn.html navega por esta web y veras tambien los plugins (extensiones) para meteo u otras y manuales, asi como links para cartografia vectorial o raster, gratuita como en USA o de pago pero barata como en Europa. España por ejemplo en vectorial ONC 16,25€ +IVA (https://o-charts.org/) Este es el chart plotter que usan los de la web de openplotter pero ellos para procesadores ARM. Ellos se centran mucho en el hard alrededor del ordenador. |
Cita:
Si, si la pagina se me abre, pero no me deja descargar :santo: |
Mira que no tengas bloqueadores del navegador o inténtalo con otro navegador diferente
A mi nunca me ha fallado |
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:34. |