![]() |
aislante ruido en tapa fueraborda ( consulta )
Buenas,
se me ha ocurrido que quizás se podría poner dentro de la tapa de los fueraborda, aislante de ruido, no es difícil, ni caro, pero por que no lo hacen? o al menos yo no he visto ninguno. Quizás por atrapar más el calor? por espacio? ( hay muchos espesores ) :brindis: |
Re: aislante ruido en tapa fueraborda ( consulta )
Como se descuelgue o caiga sobre la parte que gira del motor dentro de la car asa valla estropicio se puede liar
|
Si, y como sea de esa mala de los chinos sin homologación y se caliente o sale ardiendo el motor o en el mejor de los casos se desintegra.
:brindis: |
yo lo he pensado hacer en varias ocasiones.pero siempre he tenido la duda de si se calentaran muchos los cables.por si pierde aceite y se empapa.no se.
lo de descolgarse y caerse en partes que giran no por que por lo menos mi motor lleva tapas y cubren la correa. a ver que nos dicen |
aislante ruido en tapa fueraborda ( consulta )
Me parece muy arriesgado, dejaría poco espacio entre el aislante y el bloque, debería de aguantar los 100 grados sin deformarse
Enviado desde mi barco mediante Tapatalk |
Qué motor es?
|
Yo le puse a un MERCURY 6cv 4t un material aislante de ruido de los que se utilizan en sonidos de coche. Tiene un adhesivo bastante bueno y no se cae pero la verdad es que no se notó mucho.
Un saludo |
Cita:
|
Cita:
Puedes llevar tu caperuza a una tienda de car-audio para que te pongan un buen aislante. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:54. |