![]() |
Ocqueteau Abaco 16. Opiniones y críticas
Muy buenos días a todos. Birras para todos los compañeros y ante todo desear de corazón que esta pandemia pase pronto y volvamos a lo que nos gusta: la navegación. Desde que me dí de alta en este foro me interesó un barco , el Abaco 16, después de casi 8 años he podido hacerme con uno y aunque no me ha dado mucho tiempo de probarlo , estoy muy contento con él.
Abro este hilo por la escasa información que existe respecto de este barco y me dirijo a los propietarios de este barco en concreto, para entre todos, enriquecernos con la valoración y crítica que cada cual haga del suyo. Cómo navega, como se comporta con mar formada, como planea, es seguro en aguas bravas , es bueno para navegar en solitario, que defectos se le aprecian y son subsanables. Lo dicho un espacio de encuentro para los propietarios de la Ocqueteau Abaco 16, un barco que comenzó fuerte en publicidad, pero que poco a poco fue desapareciendo de las primeras páginas de opinión náutica. Gracias y espero que entre todos podamos ayudarnos. |
Re: Ocqueteau Abaco 16. Opiniones y críticas
En serio. Nadie
|
Es que nadie ha tenido este barco
|
Parece que en internet solo hay 2 test en frances.
|
Yo lo descubrí hace poco por Internet y me hice las mismas preguntas q tu. Como ceñira? Como se sostiene el "mástil", etc.
Ya q parece q no se comercializó mucho y tienes uno, ya nos dirás algo cuando lo pruebes. Saludos. |
el abaco 16 es lo que antes era el 485
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |