![]() |
Ayuda matenimiento PATIN A VELA
Hola a todos.
Necesito ayuda para poder hacer mantenimiento de mi Patí Català. A ver si alguien puede indicarme algún enlace donde tener información, o que la tenga y la pueda compartir. Necesito saber sobre todo como debo hacer el barnizado de la cubierta, y que tipo de barniz debo usar, ya que hay de varios tipos, principalmente de un compuesto o de doble. Gracias, espero que alguien sepa del tema y me pueda ayudar para así tener el barco para cuando nos dejen ya salir al mar. salud |
Re: matenimiento PATIN A VELA
Te iría muy bien hacerte con la biblia de los patinaires, patín a vela, de Guido Depoorter. Lo encontrarás sin dificultad por Internet, en cualquier biblioteca pública o hablando con los hermanos Depoorter, hijos de Guido, Depoorter sails.
El mantenimiento del patín es el propio del contrachapado marino.... Evitar la intemperie invernal, unos neumáticos bajo los cascos para evitar deformaciones y sobre cubierta barniz epifanes glass un solo componente(más flexible que el bicomponente), mezclado con serraduras finas de madera para obtener un buen grip. Las velas, siempre Depoorter sails, no son unos simpáticos, pero son buenos profesionales y muy serios en el plano económico..... Hace años me remitieron un cheque de 9.000 pesetas con un escrito explicándome que la factura ya pagada tenía un error a mi favor.... Enhorabuena, tienes un barco muy rápido y divertido!!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20. |