![]() |
Barbacoa Magma
Buenas
Estoy pensando en adquirir una barbacoa magma de gas. He visto una que realizan el efecto horno. ¿Alguien las conoce? ¿Que opinion teneis sobre ellas? :nosabo: Opto por la de gas por la limpieza y no tener que prepararla, aparte de que los barcos que tenemos a popa sufren los olores del carbon.:sorry: Quedo a la espera de comentarios.:brindis: |
Re: Barbacoa Magma
El tipo de bombona que usa la Magma es muy cara y se encuentra con dificultad.
Yo he transformado la mia para usarla con carbon. |
La mejor compra que he hecho...magnifica, y las bombonas, son las comunes que venden en Decatlon....no se el problema que tiene el cofrade en encontrarlas..... yo la he disfrutado mucho en los fondeos.....la limpieza es engorrosa por que la grasa de lo que hagas cae dentro en una zona habilitada para ello, pero como toda barbacoa es un poco rollo limpiarla. Cara, pero merece la pena.
|
Es genial. Tengo la de carbono.
Hago tmb pierna de cordero usando carbon prensado que me da brasas para 3 horas. Igual la rejilla es un poco pequeña si vas muchos solo la uso estando de fondeo un saludo |
Hola, to tengo una redonda con motor eléctrico a pilas. Muy rápida y (relativamente) fácil de limpiar, ya que se desmonta.
Al no ir fija, normalmente la tengo estibada en la sentina y tengo preparadas bolsitas con "dosis" de carbón. Recomendable 100%. La pongo encima de una plancha de aluminio, aunque no hace falta, ya que no se calienta por debajo. Te la puedes llevar a casa y continuar la fiesta en la terraza :cunao: Unas birras: :brindis: http://https://www.tescomaonline.es/cocinar-231076/barbacoa-359076/party-time-grill-party-time-2586071/ |
La de gas es muy fácil de ontar y utlizar. Se desmonta completamente por lo que es muy fácil limpiarla. Las piezas no se oxidan. Ten cuidado con perder piezas durante la instalación y limpieza, pero se pueden reponer comprándolas sueltas.
|
Cita:
|
Yo compre de gas que se me apagaba cuando hacia mucho viento, luego la transforme en carbón y mejoró mucho, un dia se me cayó al agua con la carne y no pude recuperarla, me quedé solo con la tapadera y el palo de sujecion a la barandilla. Pero con la patadera me fui a un herrero y me la hizo una base mejor, y a mitad de precio.
:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47. |