La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   h20, Silver 22, Bordiga o Laser 660 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=183899)

Borocochua 06-05-2020 16:08

h20, Silver 22, Bordiga o Laser 660

Muy buenas a todos, un gran saludo desde Argentina. Pregunta, si tuvieran la posibilidad de elegir entre estos modelos de pequeños veleros cual elegirían? Y si pueden decir el por que o si han navegado y si tienen alguna opinion de ellos.
Espero me puedan ayudar, muchas gracias a todos y unas rondas :brindis::brindis::brindis:

chakal 06-05-2020 18:10

Re: h20, Silver 22, Bordiga o Laser 660

Hola Borocochua, de los cuatro que mencionas, solo 2 conozco y en uno navegue hace muuuuuuchhhooo muchhho tiempo, en Rosario.
A sí por recuerdos y sin saber mucho de lo que buscas en un velero, yo elijo el H20, barco duro, bueno habitabilidad para su eslora, aguanta mucho trapo arriba y las popas con su spi eran fabulosas. En el que yo navegue tenia orza fija de hierro con bulbo, lo que hacía que no ciñera demasiado, pero se navegaba muy bien.
El bordiga 18, no navegué en el, pero se notaban y mucho esos 2 pies de diferencia. No recuerdo si era orza abatible o fija, pero yo x como me gustan los barcos, lo preferiria con fija. Nada estamos por aquí, abrazo.:brindis:

Borocochua 06-05-2020 23:13

Cita:

Originalmente publicado por chakal (Mensaje 2248365)
Hola Borocochua, de los cuatro que mencionas, solo 2 conozco y en uno navegue hace muuuuuuchhhooo muchhho tiempo, en Rosario.
A sí por recuerdos y sin saber mucho de lo que buscas en un velero, yo elijo el H20, barco duro, bueno habitabilidad para su eslora, aguanta mucho trapo arriba y las popas con su spi eran fabulosas. En el que yo navegue tenia orza fija de hierro con bulbo, lo que hacía que no ciñera demasiado, pero se navegaba muy bien.
El bordiga 18, no navegué en el, pero se notaban y mucho esos 2 pies de diferencia. No recuerdo si era orza abatible o fija, pero yo x como me gustan los barcos, lo preferiria con fija. Nada estamos por aquí, abrazo.:brindis:

Muchas gracias por su opinion Chakal. Lo que busco es lo que buscamos la mayoría, o eso creo, es decir poder regatear y no parecer una boya y a la vez poder salir tranquilo con la familia :velero::velero:

llenyalfoc 07-05-2020 00:11

Interesante hilo, no he navegado con ninguno de ellos pero me interesa la franja de eslora.

Me siento a escuchar.

:brindis:salud!!:brindis:

damoeste 07-05-2020 00:38

Este es un excelente foro, pero creo que tu pregunta va a tener muchas respuestas en los foros de argentina cibernautica ,la recalada etc
saludos

J.R. 07-05-2020 23:41

Confieso que no he navegado en ninguno de ellos. Pero del H20, he oído hablar muy bien.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44.