![]() |
Hola, precio cambio propiedad Velero
Hola qué tal?
Quería preguntar si alguien puede orientarme un poco de cuánto son los gastos que hay que asumir al comprar un velero de segunda mano. Tiene 8,70 x 3,2 con bandera española. El broker donde lo compre me dijo que son unos €270 Más el 5% del valor de la compra.. es así? :brindis: Gracias!! |
Re: Hola, precio cambio propiedad Velero
De transmisiones patrimoniales pagaras como minimo 10% del valor de las tablas o factura. O sea el que sea mayor. El asunto tambien depende de la comunidad autonoma y las tasas de la capitania correspondiente. A parte la "mordida" del gestor.:brindis:
|
Respuesta: Hola, precio cambio propiedad Velero
Cita:
|
:brindis: En Andalucía el 4% del compraventa y las tasa de la documentación
|
En Madrid también es un 4%.
Unas :brindis: |
En Galicia el 1% del valor por tablas o del contrato de compraventa. En todo caso el de más valor de los dos.:brindis:
|
Muchas gracias a todos por responder! estoy en Barcelona..
|
buenas noches. en barcelona es el 5x ciento del contrato, se liquida en la agencia tributaria catalana,
son unos tramites muy sencillos y los puedes hacer tu. yo compre un barco pequeño y me hice los tramites en dos dias ,uno para liquidar con el 5 x cent. y otro para el cambio de nombre en capitania,,cuando digo dos dias quiero decir dos horas. si tienes dudas me envias un privado.y te informo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:42. |