La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   exámenes de CY en Murcia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=183974)

buka 10-05-2020 20:08

exámenes de CY en Murcia

Hola, lo primero dar ánimo para todos los que estamos en dique seco, esperando que llegue la hora de poder salir a la mar. Estoy estudiando par CY, y me gustaría, que si alguien tiene exámenes anteriores de CY en Murcia me los pase. mi correo es pomaresnavarro@hotmail.com.

Pd.
No vemos en alguna regata o puerto o, sino en un bar, las primeras birras van de mi cuenta. Gracias de antemano.

k9slater 10-05-2020 23:17

Re: exámenes de CY en Murcia

Cita:

Originalmente publicado por buka (Mensaje 2249809)
Hola, lo primero dar ánimo para todos los que estamos en dique seco, esperando que llegue la hora de poder salir a la mar. Estoy estudiando par CY, y me gustaría, que si alguien tiene exámenes anteriores de CY en Murcia me los pase. mi correo es pomaresnavarro@hotmail.com.

Pd.
No vemos en alguna regata o puerto o, sino en un bar, las primeras birras van de mi cuenta. Gracias de antemano.

Buenas noches buka te he enviado un mensaje al correo.

Buena proa y suerte :brindis::velero:

QUEBDANI 11-05-2020 20:17

Hola, yo también me estoy preparando para cy en Murcia. Me ayudaría mucho tener los exámenes del año pasado, sobre todo el de noviembre.
Muchas gracias

k9slater 11-05-2020 21:01

Cita:

Originalmente publicado por QUEBDANI (Mensaje 2250074)
Hola, yo también me estoy preparando para cy en Murcia. Me ayudaría mucho tener los exámenes del año pasado, sobre todo el de noviembre.
Muchas gracias

Buenas tardes Quebdani, mándame un correo y te los envio.

Un saludo.:brindis::velero:

josecostaros 12-05-2020 00:08

Cita:

Originalmente publicado por k9slater (Mensaje 2250088)
Buenas tardes Quebdani, mándame un correo y te los envio.

Un saludo.:brindis::velero:

Yo también quiero (la envidia es mu mala) :D josecostaros @ gmail.com (juntando ;) )

:brindis:

Gracias!!

k9slater 12-05-2020 01:59

Cita:

Originalmente publicado por josecostaros (Mensaje 2250137)
Yo también quiero (la envidia es mu mala) :D josecostaros @ gmail.com (juntando ;) )

:brindis:

Gracias!!

Buenas noches Josecostaros, ya los tienes en el correo, espero que te ayuden para preparar el examen, a ver cuando nos podemos examinar, y a ver si antes de noviembre ponen alguna convocatoria extraordinaria.

Un saludo y buena proa :brindis::meparto:

josecostaros 13-05-2020 21:26

Cita:

Originalmente publicado por k9slater (Mensaje 2250149)
Buenas noches Josecostaros, ya los tienes en el correo, espero que te ayuden para preparar el examen, a ver cuando nos podemos examinar, y a ver si antes de noviembre ponen alguna convocatoria extraordinaria.

Un saludo y buena proa :brindis::meparto:

Muchas gracias!!! Buena mar!! :velero:

ARROS CALDOS 14-05-2020 10:31

tienes la solicitud del examen presentada?

k9slater 14-05-2020 12:53

Cita:

Originalmente publicado por ARROS CALDOS (Mensaje 2250684)
tienes la solicitud del examen presentada?

No todavía no la tengo, ya que no me quiero arriesgar hasta que no se vea claro que pueda volar desde Canarias hasta Murcia, pero creo que todavía no se pueden presentar hasta que no convoquen nuevas fechas. Si no esperaré a la de noviembre, que seguro que la cosa está más calmada.

Un saludo y buena proa:brindis::velero:

ARROS CALDOS 15-05-2020 10:54

Por lo que he visto comentar en otros hilos, lo que se pretende hacer es no aceptar nuevas solicitudes de exámenes para la próxima convocatoria. Cuando pongan fecha será únicamente para las solicitudes ya aceptadas y que vieron cancelada en dos ocasiones la fecha del examen. Pero todo son suposiciones porqué no informan de nada. Yo opino que aun así seriamos demasiada gente y el riesgo de contagios muy alto. Hay que encontrar alternativas y supongo que estarán trabajando en esa linea.

ddddd 27-01-2024 14:35

Cita:

Originalmente publicado por buka (Mensaje 2249809)

Pd.

Hooola cofrades, ... yo tambien me estoy preparando el CY en murcia,
me podríais mandar algun examen?... graaacias
rodry.david@gmail.com

ddddd 27-01-2024 17:32

RECIBIDOS

Muuuuchas gracias a J.J. Mart !!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:26.