La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   exámenes de CY en Murcia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=183974)

buka 10-05-2020 20:08

exámenes de CY en Murcia

Hola, lo primero dar ánimo para todos los que estamos en dique seco, esperando que llegue la hora de poder salir a la mar. Estoy estudiando par CY, y me gustaría, que si alguien tiene exámenes anteriores de CY en Murcia me los pase. mi correo es pomaresnavarro@hotmail.com.

Pd.
No vemos en alguna regata o puerto o, sino en un bar, las primeras birras van de mi cuenta. Gracias de antemano.

k9slater 10-05-2020 23:17

Re: exámenes de CY en Murcia

Cita:

Originalmente publicado por buka (Mensaje 2249809)
Hola, lo primero dar ánimo para todos los que estamos en dique seco, esperando que llegue la hora de poder salir a la mar. Estoy estudiando par CY, y me gustaría, que si alguien tiene exámenes anteriores de CY en Murcia me los pase. mi correo es pomaresnavarro@hotmail.com.

Pd.
No vemos en alguna regata o puerto o, sino en un bar, las primeras birras van de mi cuenta. Gracias de antemano.

Buenas noches buka te he enviado un mensaje al correo.

Buena proa y suerte :brindis::velero:

QUEBDANI 11-05-2020 20:17

Hola, yo también me estoy preparando para cy en Murcia. Me ayudaría mucho tener los exámenes del año pasado, sobre todo el de noviembre.
Muchas gracias

k9slater 11-05-2020 21:01

Cita:

Originalmente publicado por QUEBDANI (Mensaje 2250074)
Hola, yo también me estoy preparando para cy en Murcia. Me ayudaría mucho tener los exámenes del año pasado, sobre todo el de noviembre.
Muchas gracias

Buenas tardes Quebdani, mándame un correo y te los envio.

Un saludo.:brindis::velero:

josecostaros 12-05-2020 00:08

Cita:

Originalmente publicado por k9slater (Mensaje 2250088)
Buenas tardes Quebdani, mándame un correo y te los envio.