![]() |
exámenes de CY en Murcia
Hola, lo primero dar ánimo para todos los que estamos en dique seco, esperando que llegue la hora de poder salir a la mar. Estoy estudiando par CY, y me gustaría, que si alguien tiene exámenes anteriores de CY en Murcia me los pase. mi correo es pomaresnavarro@hotmail.com.
Pd. No vemos en alguna regata o puerto o, sino en un bar, las primeras birras van de mi cuenta. Gracias de antemano. |
Re: exámenes de CY en Murcia
Cita:
Buena proa y suerte :brindis::velero: |
Hola, yo también me estoy preparando para cy en Murcia. Me ayudaría mucho tener los exámenes del año pasado, sobre todo el de noviembre.
Muchas gracias |
Cita:
Un saludo.:brindis::velero: |
Cita:
:brindis: Gracias!! |
Cita:
Un saludo y buena proa :brindis::meparto: |
Cita:
Muchas gracias!!! Buena mar!! :velero: |
tienes la solicitud del examen presentada?
|
Cita:
Un saludo y buena proa:brindis::velero: |
Por lo que he visto comentar en otros hilos, lo que se pretende hacer es no aceptar nuevas solicitudes de exámenes para la próxima convocatoria. Cuando pongan fecha será únicamente para las solicitudes ya aceptadas y que vieron cancelada en dos ocasiones la fecha del examen. Pero todo son suposiciones porqué no informan de nada. Yo opino que aun así seriamos demasiada gente y el riesgo de contagios muy alto. Hay que encontrar alternativas y supongo que estarán trabajando en esa linea.
|
Cita:
me podríais mandar algun examen?... graaacias rodry.david@gmail.com |
RECIBIDOS
Muuuuchas gracias a J.J. Mart !!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:26. |