![]() |
Compra de baterias AGM
Buenas, que página me recomendáis para hacerme con un buen par de baterias AGM, bien de precio....:brindis:
|
Re: Compra de baterias AGM
Damia Solar
|
Alcorai.
net Saludo |
:brindis:
Variedad y seriedad |
Cita:
Arrieros somos:nop::nop: Alcorai.net viene prestando servicios de Internet y diseño web desde 1996, cuando llegó Internet a España, etc....Y NO VENDE BATERIAS |
Disvent Ingenieros
Barcelona. Les compre 3 AGM LIfeline 8D, precio muy bueno, y atención excelente. Altamente recomendable |
Cita:
https://alcorai.net/tienda/es/ No entiendo el porqué de respuestas tan agresivas , la verdad. |
Damia Solar :brindis:
|
Buenos días,
en pleno encierro la batería del coche hizo kaput por lo que compré una nueva de ácido y una agm para el barco. Por si te sirve de referencia en tu búsqueda, la agm es: https://www.tiendadebaterias.es/bate...esults=1&cate= pero no te puedo decir nada sobre su resultado ya que la tengo en el trastero a la espera de poder ir al barco a instalarla; la de ácido funciona perfectamente. Sobre la compra sí te puedo decir que incluso en la época más dura del estado de alarma funcionaron rápido y todo correcto, los precios también me parecen competitivos. Buena proa y :brindis: |
Hola
Yo compré el viernes dos iguales de 110 Ah de AGM de las que están de oferta en esta pagina https://bateriasweb.com/baterias-nauticas-y-caravanas/ recibidas ayer lunes as que sin probar |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas tardes Cofrades, yo necesito reponer las mias y me he encontrado con estas.
Llevo 3 de 100 AH y me parece un poco sospechoso el precio por lo barato. ¿Que os parece? Buena mar Willy-Foc :velero::velero::velero::velero::velero: |
Cita:
|
Cita:
|
No solo vende baterias entre otras cosas para la nautica,si no que esta al servicio el gran cofrade de esta taberna ......OLAJE...todo un CRACK de las comunicaciones aplicada a la navegacion.
Gracias por la apreciacion Scampolo..... Saludos |
Una pregunta, en caso de sustituir las dos baterías, una de servicios y una de arranque, es conveniente poner la de arranque AGM o mejor que sea de otro tipo?; más que nada por el requerimiento en arranque de energía extra, la agm Tiraría igual que una de plomo convencional?
|
Las dos son de plomo ,no se te olvide mejor la de AGM...iguales.
Saludos. |
Si se cambian las baterías, hay que hacer algo al alternador? Entiendo que al cargador o controlador de paneles solar, sí. Pero ¿el alternador lo podemos regular?
|
En principio se cargan a tension constante como las otras el alternador suela dar una tension maxima de 14.4 Vc. Mira a que tension se cargan esas baterias...
Saludos. |
Cita:
Salud y :brindis: |
edito: información incorrecta
|
Cita:
de arranque, perfecto. Si por contra, lo que pretendes es una batería de servicios, no es la ideal. Salud y :brindis: |
Ok gracias, había editado el post porque tenía mis dudas de que fuera AGM, pero veo que sí, de hecho buscando he visto otras a precio similar de la misma marca que efectivamente ponen AGM.
un saludo |
creo que esa de Norauto no es AGM ..
saludos:brindis::brindis: |
Es Varta no es norauto. Acabo de verla esta mañana y si es AGM.
QUOTE=MAL;2253246]creo que esa de Norauto no es AGM .. saludos:brindis::brindis:[/quote] |
Respuesta: Re: Compra de baterias AGM
Cita:
Hola mírala bien porque ese modelo la tenía puesta yo y no era agm una varta agm me parece poco dinero . :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11. |