![]() |
¡¡¡felicidades Planeta Agua!!!
Sí, ya sé que hoy no es 22 de marzo.
Desgraciadamente mis obligaciones laborales y familiares no me dejan mucho tiempo para la lectura. Sólo suelo disponer de los diez minutos post desayunales intestinoaliviantes. :cunao: Y en los correspondientes al día de hoy he tenido el placer de vivir tu cumpleaños en aguas del Mar Rojo.:cunao: Felicidades otra vez. :brindis::brindis: De vez en cuando le doy saludos al Vulcano. |
Re: ¡¡¡felicidades Planeta Agua!!!
Me apunto yo tambien
! Felicidades, Planeta Agua ! :brindis::brindis::brindis: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!!!!!!! :pirata::pirata::brindis::brindis::pirata::pirata: |
Por que no!
¡¡¡ Felicidades !!! Aunque el paso del Mar Rojo, no fue de los pasajes que mas me gustó del libro. |
Hola, el mar Rojo, no se pasa andando'?
salud :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Aunque quede poco fino, yo también leo cuando voy a giñ*r, si no voy con prisas :sorry:, que es raro no ir con prisas. Pues si, fue un cumple "a la capa" :patron: :velero:porque se lió un "pifostio" y no era plan perder las millas ganadas con tanto trajín :calavera: Ojalá pueda volver a pasar un cumple así porque ahora son de lo más seguro, tranquilo y descafeinado :mad: Al Vulcano :tequiero: :tequiero: si puedes tócale el balcón de proa y la rueda del timón que aunque está en buenas manos, una caricia nunca viene mal. Gracias a los demás por estas inesperadas felicitaciones, yo tambien os deseo lo mejor. Brindemos por los amigos, el Vulcano y los buenos recuerdos :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis::pirata::brindis:
¡¡Felicidades¡¡ :borracho::cid5::borracho: |
Aunque con retraso,
¡¡¡¡¡¡¡ Felicidaaaadeeeessss.....!!!!!!:pirata::pirata::pi rata::pirata: |
Felicidades PLANETA AGUA :brindis::velero:
|
Planeta Agua...si tu cumple es el 22 estoy a tiempo, sino, lamento llegar tarde, pero de todas formas
FELIZ CUMPLE !!!!!!:pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |