![]() |
Mini botella de submarinismo rellenable
Muy buenas tardes a todos.
Copita de licor café para todo aquel que quiera unirse a la mesa. He visto este "invento" y me gustaría que alguien con mas conocimientos que yo en submarinismo me dijera que piensa de esta "botellita". ¿Funcionará? Hablan de 10 minutos, pero me imagino que serán 5 reales, pero bueno 5 minutos en el agua y rellenable con una bomba de pié, puede estar bien. ¿Que os parece? Saludos Rafa |
Re: Mini botella de submarinismo rellenable
|
Al final me decidi por un equipo de buceo como Dios manda con su jacquet y todo botella de acero de 18 litros ,y un optopus con todos sus avios.......
Ya puesto por la diferencia de precio ,como el caballo grande ande o no ande..... Una temporada lo tuve que usar dos veces una para mi y otra para un colega,y tenia aire de reserva ........ Ahora lo que quiero es ponerle un argil de 10 mts,dejar la botella arriba y bajar mas comodo.... Saludos |
Respuesta: Re: Mini botella de submarinismo rellenable
Muy buenas beta4. Yo he llevado en el barco durante unos cuantos años una botella "grande" con su jacket y un optopus como tu, pero me resultaba un incordio, por peso y por acojone que eso se fuera a ir, decidí venderla, que después me resultó imposible y la regale a uno que me hizo un favor. Aunque parezca mentira todo el equipo estaba sin estrenar.
Los último años tuve que pedir favores para pasar las revisiones de la botella y junto con lo que te hecontado fue lo que me hizo que me deshiciera de todo. Como este año hemos tenido los problemas de confinamiento, no se si me podrán sacar el barco y al ver está "botellita" es por lo que me ha gustadoy, aunque todos esteis en contra de llevar este 2invento2 en el barco, creo que por los 50$ que cuesta, voy a comprar una y probaré. Si al final no sirve de nada, me habré gastado 50$, aunque si es medio verdad lo que dicen, a mi se sirve. Tirarme y ver a medio metro de agua la hélice o el timón en un fondeo o en el puerto deportivo, lo haces casi a pulmón, si tienes pocos años o estás acostumbrado. Ya os contaré. Saludos Rafa |
Cierto que si coje sitio ROyOR .
Pero si pusieramos rodas las cosas que llevamos guardadas en los tambuchos encima del pantalan,nos asustariamos. Esa botella la he tenido que usar ya unas pocas de veces y no veas lo que te alegras de tenerla.Y si no eres un experto buceador lo rapido que te jala la botella.....mejor eso que nada.... Estoy dandole la vuelta a ver como me lo apaño un pequeño compresor a 12Vcc con su argil y un regulador.....pero eso ya sera la el proximo año.Este toca preparar el barco despues de casi 4 meses sin poner un pie encima ... Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05. |