![]() |
Fotos Carabela de Playa Mayo 2008
Buenas a todos
A ver si algun artistaaaaaa como Kibo o chema moreno tienen alguna fotillo de la regataaaaaaa de la semana pasada.... Menudooooooo dia, si no teneis lo entiendo jajaaja Es un dudaaaaaaaaaa ! Un saludooooooooooo nos vemos en la Estrella de Levante !!!!! |
Re: Fotos Carabela de Playa Mayo 2008
Entre mis numerosísimas habilidades (:D:D mi última abuela murio en el 1982 :cunao:) no se encuentra la de la fotografía de regatas a las que no asisto. :meparto::meparto:
Y me parece que de Kibo no puedes esperar fotos si soplaba más de fuerza 2 :burlon::cunao:. Además estaba ocupado ganando la prueba. :sip: Mis dos cámaras han muerto, espero tener otra ya para la Estrella de Levante. Nos vemos allí. ¿En qué barco irás? :brindis: ¿No vas al Astrapace? |
Cita:
La verdad es que hizo un dia un tanto raro, no me estraña que no hiciera fotos jajajaja dejalo que es un maquina que tengo un parde fotos de nuestro barco muy chulas de el. Pues navegamos en J80 en el ESP-983 en el Pilolo IV antiguamente en el Esmolet ( Astraea 330 Sprinter) , efectivamente no vamos a Astrapace... por que tenemos los J regata de transporte desde tomas maestre hasta Torrevieja el mismo sabado... una pena... A ver si nos vemos , te dire quien soy ! Saludos ! |
Eso, eso, :nosabo:nadie nos sacó unas foticos antes de que nos retiraramos, ...
Ibamos en el Victoria 07 :brindis: |
Pues ya hubiera querido yo hacer fotos, ya
Pero como pudístéis ver, con una salida en la que habían 27 nudos, y durante la prueba hubo entre 18 y 20, bastante teníamos con ir planeando con el spi arriba a más de 10.3 nudos (Pakito, esa fué la velocidad máx. registrada por el gps). Además, ganamos la prueba con autoridad, sacando diez minutos al siguiente clasificado :burlon::brindis::pirata: En fin, que es cierto que lo pasamos genial todos los que asistimos, pero fotos, lo que se dice fotos no hay:sorry::sorry: |
¿27 nudos?. Ya decía yo que la escora de 90 grados no era normal. Que no se entere mi grumete o no vuelve a salir conmigo.
:brindis:Enhorabuena el Kibo II (aunque no sacara fotos).:brindis: |
Cita:
A nosotros simplemente nos fue regular... ibamos con 1 novato en las 2 primeras popas no n os atrevimos a sacar el asimetrico... pero buenooooooooo..... A ver si nos vemos en el estrella de levante ! s2 |
Ya que kibo no cuenta nada lo digo yo.
La regata fue una pasada, lastima que no hubiesen fotos, nosotros desde la primera popa decidimos hizar el spi, teniendo un par de sustillos cosas que pasan, pero la regata fue una pasada con un tripulacion alucinante, sin ningun miedo a nada, entonces 10,3 no esta mal jejeje. un saludo y haber si para la proxima regata se pueden hacer fotos. un saludo pakito |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |