La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Superponer suelo sobre tablillas de la auxiliar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=184457)

JOPI II 03-06-2020 16:45

Superponer suelo sobre tablillas de la auxiliar
 
Pues queria preguntar si alguien ha puesto sobre las tablillas de la neumatica auxiliar, algun tipo de suelo, por ejemplo recortando una esterilla de esas de fosm grueso q venden como base para un saco o para hacer gimnasia.... es q todos los años... q si las tablillas resbalan... q si golpe en los dedos de los pies con las tablillas al resbalar.... el agua del fondo... y he pensado esta posibilidad... o es una tonteria y un enredo... alguien ha hecho algo con el suelo de tsblillas de una aux????

enric rosello 03-06-2020 19:44

Re: Superponer suelo sobre tablillas de la auxiliar
 
Una solución sencilla y cómoda (aunque no especialmente barata ni ligera) es poner un trozo de césped artificial recortado a medida. No resbala, evitas el problema de arena y piedrecitas, no se estropea a la intemperie y lo limpias en un santiamén sumergiendo la pieza en el mar o con la karcher.
He de decir que nunca lo he probado, pero lo he visto en numerosas auxiliares y gomone en Italia y los usuarios parecían encantados.
suerte y ya contarás

ironia 03-06-2020 20:15

Re: Superponer suelo sobre tablillas de la auxiliar
 
Tomo nota, me gusta la idea :brindis:

:pirata:

Kaya7119 03-06-2020 20:47

Superponer suelo sobre tablillas de la auxiliar
 
Yo he pensado la opció 1 del foam alguna vez, y la del cesped parece buena también... 🤔

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk

beta4 04-06-2020 08:32

Re: Superponer suelo sobre tablillas de la auxiliar
 
Y te quemaras los pies con el cesped artificial ,se pone muy calentito....



Saludos

JOPI II 04-06-2020 18:42

Re: Superponer suelo sobre tablillas de la auxiliar
 
El cesped lo veo poco rigido y q baile entre las tablillas.. lo de las esterillas de foam de gimnasia del decarton..... quizas mas compacto... voy a darle otra vuelta

campesina 04-06-2020 21:04

Re: Superponer suelo sobre tablillas de la auxiliar
 
Hola José Miguel, yo le puse a la mía que es de suelo inchable duro, una plancha de teca sintética a presión de quita y pon y queda de lujo, pero sale muy caro, fue un capricho cuando hice el barco de teca.
Una solución puede ser poner espuma Eva sobre las tablillas.
No quema, no resbala,pega muy bien y el tacto es espectacular.
Yo compré una plancha para diferentes bricos y le he puesto hasta a los peldaños de la escalera de baño que tenían un pequeño listón incómodo de pisar y ha quedado muy bien.
He puesto el enlace varios veces y no me funciona, no se si es problema mío.
Si estás interesado te los mando por Wasap.

https://www.amazon.es/Toogou-Eva-Alm.../dp/B07PJ4G4MZ

JOPI II 05-06-2020 10:44

Re: Superponer suelo sobre tablillas de la auxiliar
 
Gracias jose... como mi auxiliar es modesta, no merece la pena las planchas de foam de teka creo yo... pero voy a ver las medidas de la base de tablillas y las esterillas de foam del decarton q son gorditas ademas.... y a ver

campesina 05-06-2020 11:51

Re: Superponer suelo sobre tablillas de la auxiliar
 
Bueno hay planchas de diferentes medidas, por 20€ que supongo que te daría para todas tiene una de 17x240 cm.

JOPI II 05-06-2020 12:24

Re: Superponer suelo sobre tablillas de la auxiliar
 
Lo mirare.... si me dejan ir a cabo de palos..... gracias y unas birras

jazz 05-06-2020 19:55

Re: Superponer suelo sobre tablillas de la auxiliar
 
yo tengo puesto esto:

https://resopal.com/espuma-polietile...puma-2000x10mm

JOPI II 06-06-2020 11:01

Re: Superponer suelo sobre tablillas de la auxiliar
 
Cita:

Originalmente publicado por jazz (Mensaje 2254818)

Lo tienes puesto encima de las tablillas??? Para evitar lo q yo digo no??? Ls tablillas que resbalan y demas...ese material parece como el de las esterillas de hacer gimnasia o q sirven de base a los sacos de dormir....
Lo q tengo clro es q este año cubro con algo las tablillas...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto