![]() |
Endulzar fueraborda auxiliar
Buenas
Acabo de adquirir una neumática y un Suzuki 2,5 y no sé cómo endulzar después de su uso Podéis aclararme Gracias |
Re: Endulzar fueraborda auxiliar
Buenas cofrade
En la Marina donde estoy amarrado, se está poniendo de moda y menda se apuntó a un paquete de material impermeable que se fija al balcón una vez en puerto, enchufa la manguera y cuando el nivel es apropiado , arrancas el peque y que en dulce... No es cómodo pero si práctico, y plegado no ocupa nada. Saludos |
Perdón no releí, es una bolsa...no tengo imágenes, pero si buscas bolsa para endulzar fuera borda verás como es el invento.
Saludo |
tambien te vale un cubo, lo demás igual que ya te han dicho,
agua dulce hasta tapar la toma de agua de refrigeracion y arrancarlo. Yo le cierro la gasolina y lo dejo hasta que se consuma toda la del circuito. Es un 2T y así no queda el carburador con restos de aceite. :brindis: |
Muchas gracias por los consejos
saludos |
Endulzar fueraborda auxiliar
Yo uso unas orejeras con toma para acople de manguera y es muy cómodo. Con las orejeras tapas las entradas de agua y entra la de la manguera con agua dulce. La tienes unos minutos a ralentí para que endulce bien el circuito y después le cierras la gasolina y la dejas hasta que se para solo por falta de combustible y listo
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
Los 4t también hay que cerrarles la gasolina y que se apaguen solos?
|
Cita:
esto se lo haces con el sumergido en el agua y puesto en la auxiliar no?? |
Cita:
Pero te aviso que en el mío (Mercury 6 cv) después volverlo a arrancar con el depósito del motor me cuesta una barbaridad (no veo manera de cebar el carburador). Si le pongo el depósito auxiliar y lo cebo con la bomba/pera, no cuesta nada arrancarlo. Yo solo volvería a hacerlo si pienso que va a estar un largo tiempo sin arrancarse. |
Respuesta: Re: Endulzar fueraborda auxiliar
Cita:
Respuesta: Re: Endulzar fueraborda auxiliar
Cita:
Cita:
Sírvanse una ronda quien la quiera! Cofrade, si quieres bolsa para endulzar, creo que la podría conseguir económica |
Tan simple , como un cubo con agua hasta el nivel de toma del fb:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
|
Para un deporte que suelo practicar, me fabrico unas piezas, sometidas a mucho desgaste, en lona de PVC
Algunos amigos me las piden, para uso particular y también para sus empresas de turismo activo Dado que el material es el mismo, salvo el grosor, podría hacer alguna bolsa adecuada a ese uso |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48. |