![]() |
Modelo 621 Compra-Venta Fueraborda
Hola capitanes y grumetes :pirata:
He comprado un fueraborda 2T de 2ª mano y estoy peleándome con el modelo 621 de la Junta de Andalucía y hay varias cosas que se me escapan. A ver si algún almirante o grumete adelantado pudiera ayudarme.... Lo primero es que al adjuntar el contrato de compra-venta no me deja, solo deja subir archivos en formato xml. Otra cosa es en la parte de Características Técnicas. Buscando el modelo (Suzuki DT15 2T) y viendo la numeración por la que empieza el número de serie -0- he conseguido averiguar que se fabricó en 1980, pero no tengo ni idea de qué poner en Fecha de 1ª matrícula. Solo dispongo del certificado de libre disposición de capitanía de 1997 y de un documento privado de 1998 en donde su antiguo dueño vende a otro el motor por 75 mil pesetas. A ver si me podéis echar un cabo :brindis: Gracias de antemano!! |
Re: Modelo 621 Compra-Venta Fueraborda
Hola,
A mi adjuntar documentos me deja en los formatos habituales pdf, doc, etc pero en adjuntar, no sé si al enviar dará error. Tomás |
Si no lo sabes y puedes no ponerlo no lo pongas
Si no lo sabes y tienes que ponerlo te lo inventas y ya está, si los da lo mismo, ellos quieren cobrar y ya está y la diferencia en dinero es poca para un motor de 1980 y de 15Hp. Vamos esto al menos es lo que haría yo. Tomás |
Cita:
Gracias un salu2. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:28. |