![]() |
Con qué empezar en crucero
Estoy pensando en comprar un barco de entre 31 y 36 pies, he navegado bastante en vela ligera. ¿Con que eslora aconsejais empezar? Me gustaria no depender de tripulacion.:nosabo:
Saludos a todos. |
Re: Con qué empezar en crucero
Capitan Hadock: antes de empezar en crucero, debes empezar en la taberna. Lo primero, leerse las normas (prestando atención al famoso punto nº 4; no, no tiene nada que ver con el "robocó").
Despues, en el foro corespondiente, presentarse como es debido. Es decir, contandose algo de uno "bismo" e invitando generosamente a la cofradía. Y por último, pues charlar con todos los cofrades que entren en la taberna, de cuantos temas vengan "a cuento". Atendiendo a tu pregunta: yo empecé con un 24', Puma para mas señas; y mas de veinte años de antiguedad. Un poco justo, pero "arreglao al santo, es la peana". O lo que es lo mismo: no había mas "money" para algo mas grande ni mas nuevo. Saludos y ¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!! |
Te recomiendo que además pinches arriba en usuarios y luego revises la H y la C, verás que hay nicks muy parecidos al tuyo y que puede haber confusiones en un futuro.
Yo creo que para manejarse sólo, 10 m de eslora como máximo y más si entras en la década en la que ya soy veterano. Espero tu invitación de ingreso y que nos cuentes más de tí. Salud |
DONDE ESTAN, BULNES, ATARIP Y CHOQUERO??
UNO SE COLO EN LA TABERNA SIN UNAS RONDAS Y SIN PRESENTACIONES:cagoento::cagoento::cagoento: |
¡¡ Joer !! Flipper, que Dios te conserve la vista y la memoria muchacho.
Estoy trabajando en Toulousse y ando un pocu despistao. La verdad sea que al Capìtan Hadock se le van a caer los h***os cuando llegue Atarip :cunao: Estaré por estas tierras cuatro meses, pero trataré de seguir vuestros comentarios lo mas que pueda. Ande andará Choquero. (¡¡ arando !!) :o Saludos cofrades, y Capitan Hadock, no seas roñica, pagaté algo hombre. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23. |