![]() |
Hay Algun Navegante De Menorca?
Quisiera Informacion De Amarres De Barcos Y De Alquileres Haber Si Puedes Ponerte En Contacto Conmigo.gracias Mi Nombre Es Raul...
|
Re: Hay Algun Navegante De Menorca?
Hola,
Puedo comentarte como están las cosas por Mahón. En el puerto tienes varías marinas: - El Club Marítimo de Mahon: No podrás formalizar reservas ya que todos sus amarres están asignados a sus socios, pero si llamas por el canal 9 el día de tu llegada es muy posible que tengan algún amarre para una o dos noches aprovechando la salida a navegar de alguno de los socios. - Ribera del Puerto: Tiene fondeos, por lo que deberás disponer de una auxiliar para llegar a tierra. - Marina Menorca: Amarres en pantalanes al fondo del puerto. - Sunseeker: Amarres en muelle junto al Club Marítimo de Mahón. No se de otras alternativas. En el puerto solo se permiten fondeos libres en Cala Teulera. Es un lugar bonito y seguro pero muy alejado de la población. En Ciudadela no se como están las cosas, pero cuando voy suelo amarrar en una cala situada justo a la derecha de la bocana del puerto (ancla y cabo a tierra). Andando estás a 10 minutos del centro de la población. En la isla se puede fondear en muchas calas sin problemas. En la costa Sur puedes refugiarte en calas como Alcaufar, Bini Parraitx, Cales Covas, Canutells o playas vírgenes como Macarella, etc. La costa norte tiene menos abrigos. El principal es el puerto de Fornells (ojo, los fondos son de lodo y puede garrear el ancla), tiene tambien Puerto Addaya pero cuidado, hay que saber entrar ya que hay bajos peligrosos. Si el tiempo está bien puedes fondear en la zona de la Illa de Colom, una zona realmente bonita. Espero que te sirva la información. Saludos y :brindis: |
Se me olvidaba, en el tema de alquileres en Mahón puedo darte varias empresas:
Nautic Fun Sunseeker Sales Menorca Fairline Ginfish (relacionado con Náutica Reynes) Lollipop No puedo informarte de precios ni de condiciones, pero supongo que toda la información debe estar en Internet. Buena Proa! |
Ya, Pero Todas Esas Empresas Son Muy Caras, Yo Busco Alguien Que Tenga Alguna Motora Y Me La Quiera Alquilar Unos Dias, Tu Conocerias Alguien?
|
Yo Queria Buscar Alguien De Ciudadela O Alrededores Que Tubiena Una Motora Y Me La Quisiera Alquilar Unos Dias....conoces A Alguien?
|
En Ciudadela: Con el alquiler no te puedo ayudar. Si vas en esta época puedes conseguir amarre llamando al Club Náutico de Ciudadela (tienen unos 4 amarres que pueden alquilar a visitantes y si es menor de 11m de eslora te puedes abarloar a otros barcos). Es conveniente llegar antes de las 16:00. En temporada alta seguramente será complicado conseguir sitio.
|
Cita:
Si son caras por algo será.... quizas lo que sea caro sea mantener barcos de alquiler y cara la de algun@s |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:23. |