![]() |
Elección de puerto
Hola, buenos días!! Ron para todos.
Voy a comprar seguramente una embarcación la semana que viene y estoy mirando que puerto elijo, entre lo que me queda cerca y hay cosas por un precio que me guste tengo Torredembarra, Hospitalet de l'infant o Calafat, siendo este último un poco más alejado de lo que quiero. Mi favorito de momento es Torredembarra porque parece que es el que me queda más cerca de casa y además creo que la zona es más bonita para navegar además de ser menos propensa al viento que las otras. Alguien que conozca me puede decir alguna opinión?? |
Re: Elección de puerto
Para mí, de las zonas que mencionas, la más bonita es, sin duda, Hospitalet del Infante. Claro, es mi opinión personal y, por lo tanto, subjetiva.
Eso sí, cuando se levanta el mistral prepárate...:cagoento::cagoento: |
Yo probaría en el puerto que en principio te parezca mejor pero sin comprar o comprometerte por mucho tiempo para poder cambiar si algo no te cuadra. Hay sitios que parecen estupendos pero luego son mejorables...
Suerte! |
Estando los tres puertos relativamente próximos unos de otros yo miraría principalmente los precios de los amarres.
Personalmente conozco el de Torredembarra y me gusta. De allí cruzaba siempre hacia Palma de Mallorca. Que aciertes en tu decisión y a disfrutar. :pirata::borracho: |
Yo estoy en Segur de Calafell, me gusta por que esta totalmente cerrado y solo es accesible a amarristas. Torredembarra tiene una buena zona de calas cerca. Si ya te tiras hacia Hospitalet la zona tambien es bonita pero sufriras mas con el viento
|
Cita:
A mí lo que me gusta de Torredembarra es que tienes bastante bien tiempo y buenas opciones tanto hacia el norte como hacía el sur. |
Cita:
Si, en Hospitalet quizá sea un poco más barato, pero vamos que si por culpa del viento puedes salir menos días te puede dar igual pagar un poco más y disfrutar más del barco. |
En tres ocasiones le han robado componentes del barco a un amigo mío en Torredembarra.
Un gps, el vhf y los portacañas. La capitanía del puerto se lava las manos. Si te quedas ha dormir en el barco no pegaras ojo.. Hay una discoteca con la música a toda castaña que cierran sobre las 7 de la mañana, y cuando cierran, las peleas entre borrachuzos están aseguradas en el parquing. Ha esa hora llego yo para salir a pescar, he aparcado cerca y los he visto.. Los de la zona te lo pueden confirmar. |
Cita:
Además un compañero de trabajo me ha dicho que el capitán es un poco especial, es así?? |
Bueno cofrades, al final he elegido Torredembarra
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:08. |