La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Varadero en O Grove (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=184793)

Chancys 19-06-2020 11:01

Varadero en O Grove

Alguien sabe de algun varadero en zona de O grove? Necesito hacer una varada un poco larga en esa zona a poder ser y conozco ninguno ni me sale nada en san google. Una rondita:brindis:

Ouessant 19-06-2020 11:11

Respuesta: Varadero en O Grove

Tienes el puerto de O Xufre que esta muy bien

Sal Paradise 19-06-2020 11:14

Re: Varadero en O Grove

Eduardo 661448504 en Pedras Negras ( San Vicente)

Chancys 19-06-2020 11:52

Re: Respuesta: Varadero en O Grove

Cita:

Originalmente publicado por Ouessant (Mensaje 2257227)
Tienes el puerto de O Xufre que esta muy bien

Gracias, ya contacte, estoy a la espera de que me den precios y condiciones.:brindis::brindis:

Chancys 19-06-2020 11:54

Cita:

Originalmente publicado por Sal Paradise (Mensaje 2257229)
Eduardo 661448504 en Pedras Negras ( San Vicente)

No tiene sitio, dice que esta a tope.

Gracias de todas maneras.:brindis:

Si alguien sabe de alguno mas aunque sea un pelin mas lejos me vale, siempre y cuando me dejen trabajar en el barco.

:brindis:

moryak 19-06-2020 13:16

Varadero en O Grove

Pregunta en Astilleros Garrido. El varadero de Vilanova de lo mejor, y puedes trabajar tu.

Chancys 19-06-2020 13:31

Cita:

Originalmente publicado por moryak (Mensaje 2257250)
Pregunta en Astilleros Garrido. El varadero de Vilanova de lo mejor, y puedes trabajar tu.

El de Vilanova es el Xufre no? Ya pregunte estoy a la espera.

En astilleros Garrido también dejan varar a particulares? Me acercaré por allí esta tarde si puedo.

moryak 19-06-2020 14:40

Varadero en O Grove

Cita:

Originalmente publicado por Chancys (Mensaje 2257255)
El de Vilanova es el Xufre no? Ya pregunte estoy a la espera.

En astilleros Garrido también dejan varar a particulares? Me acercaré por allí esta tarde si puedo.

No. El de Vilanova es uno y el de Xufre ( a illa) otro. Lo de Garrido mejor acércate y comenta el tema.

Chancys 22-06-2020 20:42

Me han dado bastante “buen” precio en el de Xufre, va ser para una estancia larga, un mes o así.
Alguien puede opinar o tiene experiencia con este varadero, de Xufre?

burlanegra1 22-06-2020 20:51

Si el trabajo lo realizas tú, ningún problema.

Muy diferente si el trabajo lo realizan ellos, son bastante chapuzas y el dueño aúnque parece muy enrrollado despues ya no lo es tanto.
Solo es mi opinión por el trabajo que me hicieron en mi barco (bastante chapucero)

Chancys 22-06-2020 23:27

Cita:

Originalmente publicado por burlanegra1 (Mensaje 2257799)
Si el trabajo lo realizas tú, ningún problema.

Muy diferente si el trabajo lo realizan ellos, son bastante chapuzas y el dueño aúnque parece muy enrrollado despues ya no lo es tanto.
Solo es mi opinión por el trabajo que me hicieron en mi barco (bastante chapucero)

Si, ellos solo le darán una limpieza a la obra viva y patente, yo trabajaré en el motor. Gracias por la opinión.

Alguien mas los conoce?

Chancys 23-06-2020 09:54

He visto algunas opiniones por la red que no hablan muy bien sobre todo de sus trabajos. Lo que me atrae son las instalaciones y el precio. Con respecto a otro varadero De esta zona de las rias baixas que ademas esta en el foro hay una diferencia de unos 400€.
Igual lo barato sale caro:nosabo::nosabo:

JESUSM 23-06-2020 10:55

Cita:

Originalmente publicado por Chancys (Mensaje 2257873)
He visto algunas opiniones por la red que no hablan muy bien sobre todo de sus trabajos. Lo que me atrae son las instalaciones y el precio. Con respecto a otro varadero De esta zona de las rias baixas que ademas esta en el foro hay una diferencia de unos 400€.
Igual lo barato sale caro:nosabo::nosabo:

Tienes el de Vilanova de Arosa ,esta bien y precio normal

Chancys 23-06-2020 11:47

Cita:

Originalmente publicado por JESUSM (Mensaje 2257884)
Tienes el de Vilanova de Arosa ,esta bien y precio normal

Precio normal no, de entrada para varada larga el precio en esta época es insuperable, y por mucho, creo que se va a ir para este.

Ya lo mencionaran mas arriba pero no me había fijado.

Gracias!!:brindis::brindis:

Galletas 23-06-2020 11:58

Cita:

Originalmente publicado por Chancys (Mensaje 2257886)
Precio normal no, de entrada para varada larga el precio en esta época es insuperable, y por mucho, creo que se va a ir para este.

Ya lo mencionaran mas arriba pero no me había fijado.

Gracias!!:brindis::brindis:

Hace años, para un trabajo que mi hizo un "profesional" de la náutica de Portosín, me envió a Vilanova por precio. Buen travel y espacio de sobra

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:52.