![]() |
Varadero en O Grove
Alguien sabe de algun varadero en zona de O grove? Necesito hacer una varada un poco larga en esa zona a poder ser y conozco ninguno ni me sale nada en san google. Una rondita:brindis:
|
Respuesta: Varadero en O Grove
Tienes el puerto de O Xufre que esta muy bien
|
Re: Varadero en O Grove
Eduardo 661448504 en Pedras Negras ( San Vicente)
|
Re: Respuesta: Varadero en O Grove
Cita:
|
Cita:
Gracias de todas maneras.:brindis: Si alguien sabe de alguno mas aunque sea un pelin mas lejos me vale, siempre y cuando me dejen trabajar en el barco. :brindis: |
Varadero en O Grove
Pregunta en Astilleros Garrido. El varadero de Vilanova de lo mejor, y puedes trabajar tu.
|
Cita:
En astilleros Garrido también dejan varar a particulares? Me acercaré por allí esta tarde si puedo. |
Varadero en O Grove
Cita:
No. El de Vilanova es uno y el de Xufre ( a illa) otro. Lo de Garrido mejor acércate y comenta el tema. |
Me han dado bastante “buen” precio en el de Xufre, va ser para una estancia larga, un mes o así.
Alguien puede opinar o tiene experiencia con este varadero, de Xufre? Gracias:brindis: |
Si el trabajo lo realizas tú, ningún problema.
Muy diferente si el trabajo lo realizan ellos, son bastante chapuzas y el dueño aúnque parece muy enrrollado despues ya no lo es tanto. Solo es mi opinión por el trabajo que me hicieron en mi barco (bastante chapucero) |
Cita:
Alguien mas los conoce? |
He visto algunas opiniones por la red que no hablan muy bien sobre todo de sus trabajos. Lo que me atrae son las instalaciones y el precio. Con respecto a otro varadero De esta zona de las rias baixas que ademas esta en el foro hay una diferencia de unos 400€.
Igual lo barato sale caro:nosabo::nosabo: |
Cita:
Tienes el de Vilanova de Arosa ,esta bien y precio normal |
Cita:
Ya lo mencionaran mas arriba pero no me había fijado. Gracias!!:brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:52. |