La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Motoras Fueraborda para neumática 2,65m (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=184805)

Cantero 19-06-2020 16:55

Fueraborda para neumática 2,65m

Buenas tardes cofrades! Una ronda para tod@s!!

Pues lo dicho, estoy buscando un fueraborda para esa neumática de la marca Plastimo.

He encontrado este motor YAMAHA F6CMHS y quería saber qué opinión me podéis dar de él. También si con ese motor podré moverme con cierta tranquilidad costeando por la Costa Blanca.

Muchas gracias a todos de antemano!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gin mare 21-06-2020 19:07

Re: Fueraborda para neumática 2,65m

Buenas tardes .yo tuve el yamaha 4 cv
Y luego compré el de 8 cv. Cambiale el rodete.bujias.lleva un alambrito para meterle por el testigo de salida del agua.cambio de aceite de cola.y compra un limpiacarburadores en espray
Desmontalo y limpialo para que te familiarices con el.no le toques el tornillo de la mezcla ni del aire.y en cada salida endulza con agua dulce.y tendras motor asta que esten prohibidos

Cantero 21-06-2020 20:34

Cita:

Originalmente publicado por gin mare (Mensaje 2257619)
Buenas tardes .yo tuve el yamaha 4 cv
Y luego compré el de 8 cv. Cambiale el rodete.bujias.lleva un alambrito para meterle por el testigo de salida del agua.cambio de aceite de cola.y compra un limpiacarburadores en espray
Desmontalo y limpialo para que te familiarices con el.no le toques el tornillo de la mezcla ni del aire.y en cada salida endulza con agua dulce.y tendras motor asta que esten prohibidos

Muchas gracias por tu respuesta! Finalmente he cogido de segunda mano un Yamaha f4 de 2006 y me ha salido por 500€, creo que está bastante bien. El chico me ha dicho que antes de nada le cambie los aceites y bujía, debería cambiarle también el rodete? Lo del carburador también lo había pensado.

Se moverá la barca con ese motor? Esa es mi duda.

Saludos!!

Cantero 21-06-2020 20:36

Cita:

Originalmente publicado por Cantero (Mensaje 2257633)
Muchas gracias por tu respuesta! Finalmente he cogido de segunda mano un Yamaha f4 de 2006 y me ha salido por 500€, creo que está bastante bien. El chico me ha dicho que antes de nada le cambie los aceites y bujía, debería cambiarle también el rodete? Lo del carburador también lo había pensado. Y retenes ya que estoy los cambio no?

Otra consulta, donde compro los repuestos online? Y donde puedo sacar un despiece del motor para pedir exactamente lo que necesito?

Saludos!!

ccavalles 22-06-2020 12:29

Re: Fueraborda para neumática 2,65m

[quote=Cantero;2257633]Muchas gracias por tu respuesta! Finalmente he cogido de segunda mano un Yamaha f4 de 2006 y me ha salido por 500€, creo que está bastante bien. El chico me ha dicho que antes de nada le cambie los aceites y bujía, debería cambiarle también el rodete? Lo del carburador también lo había pensado.

Saludos!!

para uno solo o dos a ritmo tranquilo, la moverás, pero no esperes despeinarte.
para pasear yo creo que sí te irá bien

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:40.