![]() |
Conectar termo a perkins 4180
He puesto calentador de agua nuevo y no tengo ni idea de qué punto sacar las conexiones del motor un viejo perkins 4180
Alguien me puede ayudar Gracias por adelantado 🍻🍻🍻 |
Re: Conectar termo a perkins 4180
esos motores marinos no los conozco pero en las furgonetas ebro la salida de la calefaccion estaba al lado del termostato , puede llevar un tapon en la parte derecha a tres dedos del termostato , el retorno estaba en un lateral del bloque , esas piezas tendras que buscarlas en un desguace o en un concesionario Nisan . saludos
|
Gracias por tu aportación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Si me das tu correo te puedo enviar alguna foto de como lo tengo yo. Por aquí no me deja
:brindis::brindis: |
Cita:
Gracias te he mandado un mensaje con el correo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Buenas, la culata tiene dos tapones, uno al lado del termostato y otro igual por popa. Yo tengo conectado en el de popa la salida de agua hacia el calentador, y el retorno lo tengo conectado en el intercambiador, pero mi motor tiene el intercambiador modificado, no es el original.
Un saludo |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Gracias
Yo el único tapón que veo en la culata es este ? Adjuntos 90684 No sé si valdra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:24. |