![]() |
¿Pieza enrollador Plastimo?
Estimad@s cofrades tabernari@s:
Ante todo que Neptuno os cuide :velero: y Baco no se cebe con vuestros higadillos :brindis: Hoy he recibido en casa, procedente de La Tienda del Navegante, un flamante y nuevecito enrollador Plastimo 406-S. Cuando abro la caja para ver el contenido me encuentro con 15 piezas como la que a continuación os muestro: http://farm3.static.flickr.com/2169/...818cb4d3_o.jpg ¿Alguien me puede orientar sobre lo que es? Se me ocurre que pueda ser para relingar un foque con mosquetones, como el que tengo, pero si alguien lo conoce y me orienta, estaré muy agradecido y como prueba aquí van unas copas a la concurrencia. :brindis::brindis::brindis: |
Re: ¿Pieza enrollador Plastimo?
Anda, porfa :nosabo:
|
:cunao:
Pues, mi amigo, estas piezas son para lo que dices. Mediante unos grilletes de presión, y con estas piezas, podrías utilizar una vela con garruchos, eliminandolos, en la relinga del enrollador que has recibido. Para que veas ... :brindis: |
Cita:
|
Ya avisarás para que te ayude, si es por la tarde mejor que mejor.
Para fin de mes voy a sacar el mio para limpieza y patente, así como bajar palo para revisar poleas, desmontar enrollador genova, etc. que pese a que lo tenga en venta quiero dejarlo "nike". Así que estaré allí por las tardes bricoleando. Como te dije ayer . . . cuenta con mi ayuda. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |