![]() |
Problema sin resolver motor fueraborda
Hola buenas tardes a todos soy nuevo me presento soy Ximo soy de Castellón de la plana , os.comento mi problema,
Eh comprado un motor parsun 5 cv seminuevo sin el rodaje echo aun, El problema que no consigo averiguar es , el en frío me arranca a la primera i va perfecto i cuando el motor esta ya caliente i lo apago no ay manera de encenderlo el chorro de agua siempre sale bien alguien le a pasado gracias de antemano 👍👍:capitan: |
Re: Problema sin resolver motor fueraborda
I unas cervezas a mi cargo 🍻🍻
|
Cuando no arranque, mira la cuba de la gasolina del carburador, si está seca, eses es el problema, que hay alguna dificultad de llegada de gasolina desde el depósito. Suciedad, filtros, etc, hay que repasarlo todo. La gasolina cuando está inmovilizada mucho tiempo, se evapora y deja un residuo que tapona todo,carburador y tbo de gasolina.
Salud |
Muchas gracias lo comprobaré 👍👍👍
|
Mira a ver si cuando no te arranca la pera se queda blanda, igual tienes el problema en la bomba de la gasolina o en que se te descarga el circuito hasta el depósito.
Esto que dices que te sucede, es si lo paras e intentas arrancarlo al momento o dejas pasar un tiempo? |
Supongo que para arrancar en frío tiras de la palanca del aire. Cuando se empieza a calentar debes, si no lo haces así, volverla a llevar a su posición de cerrada.
Para arrancar en caliente, también puedes probar a hacerlo con el motor en punto muerto pero algo acelerado. |
Cita:
No corres el riesgo de ahogar el motor si intentas arrancarlo con el acelerador accionado?? De todas formas yo me tiraría lo primero de todo a sacar las bujías a ver qué te dicen. |
Cita:
|
Buenas tardes .El motor es de 2 tiempos o de 4 tiempos.? Si es de dos tiempos es problema de c
arburador, pero si es de 4 tiempos ,tienes un problema con el sensor de temperatura.esta en el bloque del motor con dos cables.,.Para saber si funciona ,sacas los cables y los puénteas y si arranca es este sensor.Prueba con esto .Suerte |
Hola a todos problema resuelto era problema del termostato uno nuevo i ya no me pasa gracias a todos i unas 👍🍻 pagadas
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:15. |