![]() |
Plazo renovar batería radio baliza
Hola , después de 3 meses sin poder ir a mi barco salí a navegar el domingo y ya ni me acordaba pero vi que la batería de mi mcmurdo caducaba justo mayo 2020 , mi pregunta es si tengo algo de plazo por el covid o de eso nada , alguna recomendación por zona Valencia o Castellón Para que la puñalada entre más suave ..... gracias y una ronda para todos :brindis:
|
Re: Plazo renovar batería radio baliza
Cita:
Saludos |
a mi me ha tocado la revision de la radiobaliza de los 4 años......y la caducidad me han dicho que no entiende de plazos de virus.....
|
No tiene nada que ver.
A los 4 años la tienes que cambiar, y la zafa hidrostático a los 2 años. A mi me ha pasado otra putada, funcionando perfectamente mi Radiobaliza Kannab la he tenido que cambiar por una nueva, tras 12 años no había batería de recambio. |
Buenas noches.
Refloto éste hilo, por lo siguiente: Tengo una radiobaliza ocean Signal E100G, totalmente legalizada e integrada en los papeles del barco. Toca cambiar batería y zafa hidrostática, y venden las dos piezas originales sin problema, para cambiarlas el usuario. Con bandera española, las puedo comprar y cambiar o tiene que ser una empresa autorizada/reconocida:cunao:???? Rondas!!:brindis::brindis: |
Por mucho que el fabricante venda los repuestos, con bandera española tiene que ser una empresa bendecida por la DGMC. Hay un papelito que no deja escapatoria:
http:/https://www.mitma.gob.es/recur..._registro.pdf/ Hay que dar de comer a los amiguetes... :mad: Saludos y :brindis: |
Cita:
Por su te sirve de referencia, a mi me caduca la batería en marzo de este año, y me han presupuestado para una Mc Murdo G8 252,25 € Desglose: mano de obra y revisión 72,25; batería 180. Total con Iva 305,22 €. Saludos :brindis: |
Cambiar la zafa hidrostatica la cambia cualquiera y la bateria casi que tambien....
El tema radica en que la empresa que lo hace, que debe estar debidamente legalizada , realiza unas pruebas de estanqueidad y de funcionamiento que se reflejan en la documentación que te adjuntan con el aparatito cuando te lo devuelven ... |
Vamos...que sí o si:cagoento:
Si conocéis a alguna empresa de vuestro gusto, os agradecería un MP. Rondas!!!:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:34. |