![]() |
Accidente en Marina Palamós
Hola cofrades! Parece que ha habido un incendio esta mañana en unas embarcaciones en el puerto Marina Palamós.
Hay dos personas heridas, una de ellas en estado crítico. https://www.elperiodico.com/es/suces...alamos-8022119 Esperemos la pronta recuperación de los heridos. ¿Qué habrá pasado? ¿Electricidad? ¿Gasolina? ¿Gasolina + cigarro?... |
Re: Accidente en Marina Palamós
hola, pues como dices electricidad y/o gasolina. No sé me parece a mi que muchas embarcaciones son autenticas centrales electricas, con consumos muy altos e instalaciones malas o justitas, y con el añadido de sus bombas ya sea por gasolina, o por el gas de las cocinas.
No brindo... |
Tengo el velero en Palamós pero en el otro puerto. Bueno, ahora en realidad está en Formentera con menda...jeje
Bueno, al grano, la desgracia es que por lo que me han dicho el marinero que cuida el barco está grave... Me parece que estaba un mecánico y el marinero arreglando no se qué y ha habido una explosión... Espero que se recuperen los dos... |
Que tragedia,me dicen que uno es un mecánico de los Donatiu de Metropol de SFG y el marinero no me lo han sabido decir....es uno de los que se dedica a lavar los barcos...los conozco a todos...tengo amistad con dos o tres de ellos....no podré cenar sin saberlo.....vaya tragedia....el dolor por quemadura es terrible......
|
Esperemos un buena y pronta recuperación.
|
El mecánico, que no es de metropol, ha fallecido hace 15 min...... Rezaré por el....
|
Lo siento. Yo también rezare por el.
|
Muy triste noticia. Estás trabajando y te pasa esto. Estas cosas no deberían suceder, no hay justicia en la vida.
En Paz Descanse el fallecido y mis sinceras condolencias a familiares y allegados y espero que el otro herido se recupere pronto y bien de sus heridas. No brindo. |
Vaya, si que lo siento, descanse en paz
|
Descanse en paz.
|
Terrible, pobre hombre y pobre familia. Que triste ironía que un objeto dedicado al ocio placentero se convierta en la causa de tal desgracia.
|
DEP. Mis condolencias a familia y amigos
|
Triste noticia. me uno a las condolencias.
|
Que tristeza tan grande.
Mi más sentido pésame a su familia y a sus amigos. |
D. E. P. Mi más sentido pésame a familia y allegados...
|
Triste y trágica noticia. DEP.
|
Buenos dias bon dia
Descanse en paz Nadie debería morir por llevar un plato caliente a la mesa familiar :brindis::brindis: |
D. E. P
|
otra desgracia labora
mi mas sentido pesame D.E.P. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33. |