![]() |
Sellar metacrilatos
Una ronda para humedecer un poco el gaznate:brindis:
Buscando por el foro he visto que lo mejor para pegar las ventanas de metacrilato es el ceys total tech. Quiero tambien sellar y pegar alguna cosa mas tanto en obra viva como en la muerta y queria saber si este mismo producto aguantaria. Quiero buscar un producto que aguante la intemperie ya que la sika me ha dejado muy mal sabor de boca. :brindis: |
Respuesta: Sellar metacrilatos
Creo que podría aguantar si es polímero y por cierto esta indicado incluso para bajo el agua
|
Re: Respuesta: Sellar metacrilatos
Cita:
|
Re: Sellar metacrilatos
El Sika se a quedado ya hace tiempo desfasado y obsoleto. Otras marcas han sacado productos mejores y más económicos mientras Sika vivía de su fama, pero eso se terminó.
Para mi Ceys Total Tech o T-Rex son mejores productos :brindis:. |
Cita:
Gracias por tu aporte:brindis::brindis: |
Cita:
El T-Rex, siguiendo el consejo de algun cofrade,( no recuerdo el hilo) lo prové en pegar un metacrilato de un portillo, chumaceras de una neumatica y algo mas. El resultado fue pesimo en todo,. Lo que no cuarteava se despegava, quedando como un chicle biscoso y en otro trabajos, se descomponia quedando como si fuera tierra. Una porqueria, tu que reacer todos los trabajos. Resumen: carisimo y peor que la peor silicona china. Salut i bon vent :velero: Sagitari |
Rehacer
|
Pues no sé....yo pegue los metacrilatos con el T-Rex hará aproximadamente 3 años por esta época y cero problemas, siguen pegados con el producto en buen estado.
:brindis: |
Cita:
:brindis: |
Alquien ha usado el total tech de ceys en la obra viva? Con que resultados?
Tengo que pegar/sellar la barquilla del trasnductor de la sonda y queria saber si es fiable en la obra viva. Saludos:brindis: |
Yo lo he usado y no me ha dado problemas. Por lo menos en el par de años que lleva instalado el pasacascos.
Saludos Auskalo |
Cita:
:brindis::brindis: |
Yo acabo de pegar loa metacrilato s de mi barco con el transparente y el acabadoes muy bueno
No se nota nada |
Cita:
|
Levó usando el polimrero MS varios años. El Total TECH es un polímero MS mejorado.
Hay que cuidar que las superficies estén limpias de grasa y polvo. Pega incluso bajo el agua. Ya no hay que vaciar las piscinas para pegar las losas deterioradas. Si se pegan dos elementos y en un futuro se intentan despegar, casi con toda seguridad será imposible o se romperán. Comprobado. Salutem plurimam Rebe |
Gracias a todos, de momento aun no lo he usado en los “cristales” he pegado 4 tonterias y nada que ver con la sika, el pegado es mucho mas firme y se ve con mas cuerpo.:brindis:
|
Se me ha despegado el cierre de una escotilla, y llevo todo el verano haciendo un máster en pegamentos, he probado 5 y en este momento creo que lo he conseguido, entre uno y otro he lijado, limpiado, aspirado y aplicado alcohol, con algún pegamento parecía que había quedado bien, pero a los 2 días con el calor y con el esfuerzo se separaban, el último y el mejor, lleva ya una semana aguantando la tensión, es el Ceis para plásticos difíciles, lleva 2 compuestos, uno que prepara las superficies y el otro que se aplica después y que parece un cianocrilato.
Menos mal porque me parece que este modelo de escotilla ya no se fabrica. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12. |