![]() |
Rampas públicas Cádiz o Huelva
Unas copitas para el personal :brindis: Querría echar al agua una zodiac grandecita: 7 m ¿Hay alguna rampa pública, vamos gratuita, en Cádiz o Huelva? Me da igual cualquiera de los dos sitios porque salgo de Sevilla.
A ver si alguien me echa una manita. Gracias. |
Re: Rampas públicas Cádiz o Huelva
Cita:
:brindis::brindis: |
Justo, te iba a decir la misma rampa que comenta el compañero, seguro que hay alguna más, pero es la única que he visto que parece estar bien, y tienes un parking justo ahí para dejar el coche...https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...6086a275d2.jpg
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
En el Terrón (Lepe).
Saludos y :brindis: |
Ojo!! que yo la he usado y es jodida
Hazlo con marea alta La del puerto quiero decir Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
Esta rampa de EL Puerto de Santa María es gratuita y libre, y por tanto nadie la mantiene, y como te dicen es jodida, pequeña y estrecha. No se cuanto te cobran en la asociacion depescadores de caño chinarro en Sancti Petri, pero mas seguro será, regunta tambien en gallineras en san Fernando y en cn de puerto real, hay otra en la asociacion de pescadores de la isla del trocadero.
Suerte :pirata: |
Gracias por las respuestas. :brindis:
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
Con una goma de 7m lo mejor es que uses rampas de puertos como Puerto America, pagando y dejando registro.
Si te para la GC, y no temes nada, cuantos más papeles y registros mejor. Te harán seguimiento... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36. |