![]() |
Velero 10 metros
Lo primero,agradecer a polizon, su hilo (proyecto Pelícano).
Estuve dando muuuchas vueltas, de autoconstrir un sueño, que mirando al Pelícano, me seducia. No es el tipo de barco para mi, pero si la firma o posibilidad de hacermelo, lo que me llamaba. La economía, no esta muy bollante y esa era la forma. Pero analizando los costos, veo que , me costaría igyal o mas que el proyecto que empezará en breve. Un astillero como Minyachts o LG ,serian los únicos que se adaptarian a mi pretension, es decir hacerlo poco a poco y con mi presupuesto a medida. Y este es lo que os presento a TODOS. https://i.postimg.cc/rw5brx8p/IMG-20200714-062121.jpgprivate image upload |
Re: Velero 10 metros
Precioso!👌
|
Cita:
|
Bueno, es la evolución del n27, pero en 33 pies, verdad?
Lo construyes tu o Antonio? Es para ti? :brindis: |
Cita:
Mintyacht, se me va de precio, pero LG ,con diferencia, si entra en lo posible, examinar su trabajo, es lo que me decidió. Pero lo hacen todo, no hacen casco y cubierta, para terminar yo. Aunque mejor asi. |
Y con respecto a los interiores , no tendrás más dibujos de estos, que vayamos haciendo boca :pirata::pirata:
|
Solo paso a decirte que me das mucha envidia. Y te deseo mucha suerte con tu proyecto, un saludo.
|
¡Exito en el proyecto!, tiene una pinta estupenda, estaremos pendientes...
Salu2 :brindis: :brindis: |
Enhorabuena por la decisión y Ánimo con el proyecto!!!
Me uno a los muchos que seguirán con alegría las imágenes y aportes de los progresos :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: |
Despues de probar con el tema subir imagenes, esto es todo lo que tengo.
Cuando, empiecen y pueda ire aportando lo que pueda. Sobre todo,si no les importa, subire detalles de construcción, que a muchos bricoladores os puede interesar. Leviño:tequiero: |
Me alegro de que te decidas y te lances a cumplir tu sueño.
Felicidades!!:brindis::brindis: |
Gracias Polizón, también gracias a todos los que aportáis tanto con vuestros proyectos . :brindis::brindis:
|
Menuda pintaza tiene, me gusta. Espero que te salga todo perfecto y pronto estes disfrutando de esa maravilla.
Un saludo. |
Hola como ha seguido este tema?
Yo tengo un Nadir 33,5 que la verdad es que el casco creo se parece bastante, la cubierta si que es bastante diferente en este caso. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46. |