![]() |
Carro de escota Harken compatible?
2 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas:
Se me ha roto el carro de escota que tenia montado. Estoy intentando buscar uno igual pero no lo encuentro. He dejado un anuncio en el foro de compra venta por si alguien tuviera una igual en venta. Trasteando un poco por Internet, he visto que quizás me podría servir un escotero Harken, pero no estoy seguro. Alguien sabe si son compatibles? Que debería tener en cuenta para saber si lo son? Que otras marcas podrían servir? Muchas gracias de antemano. Incluyo unas fotos del que se me ha roto por si alguien se le ocurre algo... |
Re: Carro de escota Harken compatible?
Ese carro Ronstan parece muy antiguo, pero en tu lugar preguntaría a Ronstan; mide el ancho del carril, por si acaso. Su rep está en Mallorca aunque los australianos responden muy rápido.
Si quieres cambiar a Harken, Lewmar, o el que sea, lo más caro es el carro ya que el carril en sí es más barato, aunque los reenvíos del fin del carril también suman; mira cuánta separación hay entre tornillos del carril si no quieres tener que volver a taladrarlos, porque algunos fabricantes los tienen separados 7,5 cm y otros 10. Suerte, Cita:
|
Re: Carro de escota Harken compatible?
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:42. |