![]() |
Equipamiento exigido para barco bandera belga
Después de haber leído muchas opiniones, bulos y suposiciones, todavía no me ha quedado 100% claro. Leí que en mayo de 2020 cambiaba la normativa belga al respecto.
¿Alguien sabe con total certeza qué equipamiento es necesario llevar a bordo en un barco abanderado en Bélgica, con patrón español, que navega en aguas españolas? Gracias :brindis: |
Re: Equipamiento exigido para barco bandera belga
|
Tengo la duda de que zona aplicar cuando en la bandera belga no indica zona de navegacion.:nosabo:.Es como si los secuaces de M.M. le hubieran hecho la lista al gobierno belga :cunao::cunao::cunao::brindis:
|
Sera quizas interpretar en la zona donde te encuentres aplicar el matterial ??:brindis:
|
Cita:
No me queda nada claro qué me pueden pedir si me paran, o si vienen a saludarme al pantalán. He hecho la consulta a Anavre. Veremos qué me dicen, pero tengo una sensación muy desagradable de desprotección. Saludos :brindis: |
Cita:
Por otra parte, en España no te pueden pedir otra cosa que la documentación de registro y el recibo del seguro del barco, y la titulación del patrón. Y esto sólo dentro del límite de 12 millas. Saludos y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22. |