![]() |
Cartografía para Teléfono móvil
Hola a todos/as, tomaos unas birrillas a mi cuenta que hoy toca.
Resulta que me han regalado (cumplir años tiene esas cosas) un gps para mi movil, un Nokia n70 y me gustaría, ya que lo tengo, ponerle algun tipo de cartografía que sea náutica o se pueda utilizar para estos menesteres. El tom tom ya lo tengo, pero me imagino que solo sirve para carreteras y eso. Ya sé que no es lo mismo que tener un gps especifico, pero ya que lo tengo... Que paseis un buen finde. |
Re: Cretografía para Teléfono móvil
Joder, que el titulo me ha quedado como el culo, quería decir cartografía, pero no lo sé cambiar.
|
Re: Cartografía para Teléfono móvil
Puedes editar el mensaje en "Modo avanzado" y cambiar el título.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Cretografía para Teléfono móvil
Hola Arre:
El Oziexplorer, hasta donde yo conozco solo funciona en windows, tanto en PC como en PDA. Pero seguro que alguno hay. Saludos. |
Graciaaas.
|
Podias haber dejado el titulo "Cretografía para Teléfono móvil" a mi me hacía gracia. Una ronda que pago yo
:brindis: Probaré lo del Ozi explorer yo tambien. Un preguntao ¿para el tomtom no hay cartografía naútica? |
Cita:
:brindis: |
Gracias, probare con el ozi
:brindis: rondita a la salud de todos Yo he probado el tomtom de una pda a 30 millas de la costa y funciona te da coordenadas, rumbo y velocidad, ....lastima que no haya cartografía, pero todo se andará. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |