![]() |
Culatra 2020
Unas rondas a todos, alguien sabe o ha estado este año por Culatra? Tengo planeada ir para allá a primeros de agosto y no sé cómo estará este año con el tema del virus. Me gustaría saber qué restricciones, cuánta gente, etc ya que es mi primera vez por allí... muchas gracias,
|
Re: Culatra 2020
Yo tambienquiero ir en las mismas fechas, me siento a escuchar
:pirata: |
Este mes de julio hemos fondeado dos veces allí.
La primera vimos bastantes barcos y poca gente en tierra. La segunda vimos muchos más barcos (lo normal en el fondeadero en julio) pero seguía sin haber la gente de otros años. Bares con sitio para comer a cualquier hora !!! Restricciones en Portugal no hemos tenido ninguna especial. Mascarillas al entrar en los locales y poco más. Y este año el agua no está helada !!! |
Yo también estuve, y posiblemente vuelva en unos días. Era la primera vez y me pareció que había bastantes barcos, unos 100 entre la zona frente a al Cais y la del fondo.
Aunque no se que es lo normal en la zona.. :brindis: |
¡Cada vez más!, pero hay bastante sitio, otra cosa son aquellos, desgraciadamente, cada vez más numerosos que alejan la paz de tan bello rincón...:sorry:
Salu2 :brindis: :brindis: |
Por cierto, que se pesca en Culatra y que métodos se utilizan?
Y por otro lado, hace falta algún permiso? :brindis: |
Es necesario el permiso que lo puedes sacar en los cajeros de los bancos. Los hay para distintos periodos desde un dia. En la ria hay robalos, doradas y bastantes chocos.
|
Para los foráneos, nos vendría muy bien que los conocedores aporten ideas para hacer por la zona, playas, zonas interesantes para desembarcar, hace snorkel baretos, restaurantes, etc...
:brindis: |
A ver si alguien da alguna idea más :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13. |