La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Saludos soy nuevo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=185666)

alvrg 29-07-2020 15:30

Saludos soy nuevo

Hola a tod@s, soy nuevo por estos lares aunque llevo mucho tiempo leyendo los foros, me he decidido a entrar porque actualmente tengo una barquilla de 3.80 mtrs y poco a poco voy navegando más de lo que me gustaría. Con el tiempo tengo el convencimiento de que creceré y pasaré de una barquilla a mi ilusión que es un velelo no más de 17 pies o una embarcación cabinada no sé, el tiempo dirá. Unas birras para todos y que corran rondas a mi cuenta. Saludos :brindis:

moryak 29-07-2020 15:38

Re: Saludos soy nuevo

bienvenido a la taberna :brindis::brindis::brindis:

true 29-07-2020 16:31

Bienvenido alvrg que se te aclaren las ideas........ :velero:...... Para decidirte por la rubia o la morena...... :pirata:...... Una puede acompañarte sin ruido, a la otra le gusta runrunear constantemente en sus desplazamientos. Ya sabes...... :nosabo:..... Gustos.

Que te divierta lo que se comenta por la barra y disfrutes con los contertulios.
Un saludo

:brindis::brindis:

harfan 29-07-2020 16:33

Bienvenido! :brindis:

CASTIMARINO 29-07-2020 23:26

Bienvenido :brindis:
Tuve un tiempo una embarcación de madera de 4mts, poco consumo y pocos problemas, disfrútala.
En que puerto estás?

alvrg 02-08-2020 19:17

Hola Castimarino, estoy en la Asoc. del Río S.Pedro en Puerto Real (Cádiz), pero espero que por poco tiempo

fguerrir 02-08-2020 19:23

Bienvenido:brindis::brindis::brindis:

mimar 02-08-2020 23:33

Bienvenido! :brindis:

Itxasfree 02-08-2020 23:45

Muy bienvenido!! y si te descuidas me vela latina es aún más pequeña que tu embarcación. Hay tiempo y momentos para todo. He tenido un par de ver veleritos de pocos pies, más de un bote y el ciernes hacerme con un velero algo más grande aún mantengo un pequeño Batel de madera.

Disfruto con todo. El asunto es Estar.. cerca del Mar y navegar Ya nos irás contando!¡

Fuerza 7 03-08-2020 13:31

Si navegas mas de lo que te gustaría eres un privilegiado, yo siempre navego menos de lo que me gustaría ...:brindis:

nihao 04-08-2020 09:55

Hola ALVRG. Gracias por las cervezas.(Pedí dos). Barcos mini y micro los encontrarás en cabinados y transportables. Pués eso, a 'sufrir' con la prealegría.
nihao.

Pirata de Cuba 05-08-2020 07:24

¡Bienvenido ALVRG a bordo!, por aquí siempre encontrarás un cofrade (generalmente más de uno) dispuesto(s) a echarte una mano y orientarte, aprovecha la oportunidad de ir aclarando tus dudas en este largo camino que ahora emprendes...

Salu2 :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:01.