La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Patente Proa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=185729)

Chancys 01-08-2020 16:54

Patente Proa

Una ronda bien fresquita.:brindis:

Alguien usa patente de la marca Proa?

Me gustaría tener referencias o alguna opinión si alguien la ha usado y sus resultados.

:brindis::brindis:

Pirata de Cuba 01-08-2020 18:47

Re: Patente Proa

Me siento a escuchar:adoracion:

Salu2 :brindis: :brindis:

MARINEROVIGO 02-08-2020 22:56

Ronda para todos.
Proa tiene buenas pinturas , pero en cuestion de patentes he oido que no son las mas recomendables, y repito que por escuchas en pasillos.
no tengo experiencia propia.
a ver que nos dicen los expertos
:brindis::brindis::brindis:

trinchatripas 03-08-2020 19:45

Yo la tengo en mi barco, y además la no pulimentable y de momento ya lleva un año y está bastante bien, no muy sucia, descolorida, pero como todas al cabo de un año, o incluso mejor.
Por lo que me costó, mejor imposible.
Cervecitas fresquitas.

Chancys 03-08-2020 23:28

Unas fesquitas:brindis:

La pintura de poliuretano y la imprimacion epoxi las he usado con muy buenos resultados, pero la patente no por eso preguntaba, ademas creo que tiene muy buen precio.:brindis:

carlosfds 04-08-2020 00:38

Si te puede ayudar en algo, yo tengo una Faeton Moraga tipo pesca paseo , la llevo siempre entre 16 - 18 nudos y desde hace ya 10 años siempre me pintan los fondos con Titán Pesqueros, y los herrajes (pala de timón y helice) con velox.
Lo hago una vez al año .
Cuando me lo sacan con la grúa para limpiar y pintar anualmente, siempre me sorprendo de lo limpio que está.
Aún este año estando el barco parado 4 meses sin poder salir por la pandemia, sólo me ha cogido un poquito de verdin en la línea de flotacion.
En resumen.....estoy muy satisfecho con este antifouling.