![]() |
PER embarcado y con travesia completa a baleares
Hola a todos. Hace un tiempo me recomendaron un centro nautico/persona fisica-juridica que imparte la titulacion PER en Espana completamente embarcado con navegacion a baleares. Creo que me comentaron que lo llevaba un hombre extranjero y el coste del curso ascendia a unos 2000 euros. He estado buscando en blogs y paginas pero no lo encuentro. La duracion era de entre 1 y 2 semanas creo recordar.
Alguien sabe a que persona fisica/centro hago referencia?? Perdi la informacion y no tengo contacto con la persona que me la proporciono hace tiempo. Gracias |
Re: PER embarcado y con travesia completa a baleares
Cita:
otra cosa es hacer las practicas complementarias cuando tengas el PER que son unas practicas de de navegacion de 24/48 horas que te habilitan para navegar entre peninsula y baleares, esas practicas las imparten muchas escuelas, que puedes ver en internet o en la misma ciudad donde residas, si aun no tienes el PER te aconsejo lo hagas en cualquier escuela o por libre - es tu eleccion - y despues haces las practicas complementarias para baleares suerte saludos |
Cita:
Como dice el cofrade arriba, son muchos conocimientos teóricos para absorberlos y memorizarlos en una semana. Mejor ir disfrutando e ir aprendiendo y reteniendo poco a poco, aunque habrá academías que te puedan ofrecer la teoria del PER, digamos 21 h, en un intensivo fin de semana. Seguro que puedes acabar :loco: Lo que yo conozoco es en una semana "PER intensivo a bordo" en la que se hacen todas las prácticas de radio (ROCA) + Motor + Vela + Habiltación Baleares: "El curso “abordo” está estructurado para que el alumno, tras realizar la semana de navegación y aprobar el examen teórico, obtenga el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo a Motor y Vela, Habilitado hasta 24m. de eslora y navegación a Baleares." Saludos :brindis: |
A parte de todo lo dicho anteriormente, elnwxamen del PER, lo haven las comunidsdes Autonomas y te tendras q presentar a dicho examen, en las gecjas que lo realicen, nada de una semana y tienes el PER.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:15. |