![]() |
Bavaria 38 2003 - Bavaria 39 2006 - Opinion y ayuda
Dado que seguro que en esta taberna son dos modelos muy conocidos, quisiera opinión que me pueda hacer decidir por un modelo u otro, dos barcos bastante similares.
Por favor, quisiera sólo comparación y/o opición sobre estos dos modelos, sin entrar en ningun otro tipo de tema. En concreto: 1.- Bavaria 38 (modelo del 2002): Eslora del casco: 11,91 Eslora de flotación: 10,25 Manga: 3,87 Calado: 2,00 (Aproximadamente, quilla larga) Motor: 55CV 3 cabinas + 1 baño 2.- Bavaria 39 (modelo del 2005): Eslora del casco: 11,97 Eslora de flotación: 10,72 Manga: 3,96 Calado: 1,85 Motor: 55CV 3 cabinas + 2 baños El más nuevo, tiene una bañera más ancha, y un poco más de luz y espacio, pero me interesan las opiniones de los que conozcan estos modelos, sobre todo de cosas que no sean evidentes... También, por favor, la dimensiones en papeles oficiales "hoja de registro", que és lo que se pide en el momento de alquilar un amarre, parece que algunas veces, no coinciden eslora en "papeles" con eslora de "astillero". Muchas gracias |
Re: Bavaria 38 2003 - Bavaria 39 2006 - Opinion y ayuda
Buenas, yo he sido propietario de un 38, pero del 2009. Son muy parecidos. Este modelo es magnífico, tiene una disposición del salón clásica, es decir dos sofás laterales con la mesa es el centro. El 39 creo que monta una cocina lateral y una mesa lateral con un pequeño asiento lateral que interrunpe el paso hacia proa.
La disposición interior con un baño es más espaciosa que en el 39 que se ve todo más apretado. Por contra el 39 tiene más espacio en el exterior, la bañera es ligeramente más amplia. Ambos barcos son resistentes y están bastante bien construido. Envejecen bien. En estos barcos modernos los papeles suelen ser fieles al barco, tienen que corresponder eslora de casco, es lo que te miran en las marinas. Suerte:brindis::brindis: |
Re: Bavaria 38 2003 - Bavaria 39 2006 - Opinion y ayuda
Hola Flint,
:brindis::brindis: Yo estos modelos no los conozco y no te puedo decir pero del 38 del año 99, lo que quieras, llevamos ya 21 años con el y no nos ha dado más que alegrías, ni un problema y eso que a los 2 años de tenerlo nos llevamos la losa de Sta. Eulalia a más de 4 nudos....:pirata::pirata:. Es rápido, duro, por dentro impecable, en fin, una maravilla de barco. Ahora tenemos que cambiarle la cubierta de teca que está cascada y que por cierto será sintética :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19. |