La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Colocar tablet en cubierta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=186097)

Mendo 18-08-2020 09:34

Colocar tablet en cubierta

Buenos días
Tengo un velero con un plotter un poco antiguo en un velero y antes de cambiar de plotter quiero usar una tablet con diferentes apps.

El problema es que como suelo navegar solo no tengo manos para llevar timón,escotas,manejar el piloto y ahora una tablet..

Me gustaría colocar la tablet en el mamparo que hay en la bañera a ser posible sin hacer agujeros. Tengo un ipad, he buscado fundas con ventosas pero no he encontrado nada. ¿Cómo lo hacéis los que tenéis el mismo problema? ¿Alguna idea?

Gracias!

Kiro 18-08-2020 09:38

Re: Colocar tablet en cubierta

:brindis:
Con cinta de velcro.
Buena proa

ROyOR 18-08-2020 09:51

Respuesta: Colocar tablet en cubierta

Muy buenas Mendo, yo llevo un iPad PRO 11 con una funda que puedo llevar colgada al cuello. Como esto es muy incómodo, me he comprado un soporte de la marca Arkon, en mi caso para sujetar en la mesa de bañera, pero tienes otro tipo de sujeciones.

Saludos
Rafa

Guidicor 18-08-2020 13:50

Colocar tablet en cubierta

Yo navego también con un iPad Pro de 12” y lo llevo enganchado con imanes de neodimio dentro de su funda estanca. Pongo imanes en varios puntos y así la puedo ir moviendo.

Antes llevaba un iPad pequeño colgado del cuello pero acabó la pantalla hecha añicos (como era de esperar).

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hakuna Matata 18-08-2020 22:04

Existen variedad de opciones para sujetar equipamiento del fabricante RAM Mounting. Podéis verlo en la web de Top-nav, distribuidor para España, mejor que en Amazon.

Uso el mismo sistema en un Land Rover para hacer rutas de 4x4 por Marruecos.

Saludos y :brindis:

carlosfds 19-08-2020 00:54

Sin duda , los mejores soportes los RAM MOUNT.
Yo llevo uno desde hace más de 10 años para un Gps garmin 276 en el barco y otro en la moto BMW GS 1200.
También los compré en Top-nav .

Aitonos 21-08-2020 00:41

Respuesta: Colocar tablet en cubierta

Yo me compré una funda ARMOR X para la Galaxy tab A 2018 que es estanca y sumergible y es muy muy dura, tanto que llevo la tablet siempre tirada por el suelo de la bañera y la voy cambiando de posición según la escora, virada, sol, etc.

Por cierto que a tablet va genial se ve de cine a plena luz del dia y con gafas polarizadas, solo se me ha pegado un calentón de cerrar apps una sola vez y eran las 3 de la tarde del Mar menor de un dia de agosto

:brindis::pirata:

namar 21-08-2020 14:22

:brindis:
Mira que cuando navegues que este protegido del sol , los ipad al sol sufren de sobrecalentamiento .
Les pasa lo mismo a los telefonos que llevamos como gps en la moto .

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52.