![]() |
Donde guardais la semirriga?
Hola!
Los que teneis semirrigida, donde la guardais? Sobretodo por la zona de Valencia. Un saludo! |
Re: Donde guardais la semirriga?
Yo la guardaba en una plaza de parking cuando tenía una
|
Pues a medio camino de Letonia, por supuesto!!:meparto:
Tonitutusaus |
Hola compañero :brindis:
Yo la tengo en la finca familiar, siempre tapada con una buena lona de hivernaje y perfecta. Saludos |
la dejo en mi garaje, junto a más cacharros. :rolleyes: https://serving.photos.photobox.com/...71bc91d593.jpg
|
Lo tienes abarrotado tío!! Ayer pasé por la rampa está quee dijiste cerca de la platja dels capellans, està un poco difícil este año no?? No queda casi arena.
Cita:
|
Cita:
Capellans también ha perdido varios metros de arena. |
colgada y boca abajo
|
Yo tengo una de neumática de airdeck.
Estaba interesado en una semirrígida, pero no tengo sitio para guardarla. Además debería de comprar un remolque nuevo, y llevarla a algún parking de caravanas. Existe muchísima diferencia de navegación entre una semirrígida y un suelo desmontable de aluminio? Lo digo porque si la navegación es similiar, creo que me quedaba con el suelo desmontable. Porque comprar el remolque, tenerlo en un parking de caravanas lejos y generando coste, para mi es más cómodo montar el suelo ya que sería recogerlo todo de casa y montarlo en el lugar. Que me decís los que habéis probado una semirrigida y un suelo desmontable de aluminio? Os habéis cambiado a semirrigida por "comodidad" o porque la diferencia de navegación es muy grande? |
Cita:
Aunque igual no es característico de estas. Luego pase a una whaly 435 que la verdad genial, te olvidas de pinchazos y es más espaciosa que una semirrígida de su eslora. Ahora ya tengo una grande de fibra en el puerto. |
Cita:
Y el remolque como lo guardas? |
No tengo remolque, es auxiliar de un velero. Tiene 3,20mts de eslora y se .sube facilmente con dos poleas.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:15. |