![]() |
Canal Marchamalo En Mar Menor
Buenas tardes señores, tengo una duda a ver si algún tabernero de la zona me la puede solucionar... El el canal de Marchamalo hay agua suficiente o está permitida la navegación? Veo pasar motos de agua y alguna lancha pequeña pero, se puede pasar con la embarcación que permita el puente o directamente no está permitida la navegación?
Gracias de antemano Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk |
Desde mar menor a mayor, este verano he pasado con una zodiac 2,40 y pegado a la derecha muy justito.....motoras con más motor lo levantaban un poco.
|
Pero qué altura habrá hasta el puerte? Pasará un pesca paseo de 5 o 6 metros?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk |
Re: Canal Marchamalo En Mar Menor
Solo pueden pasar lanchas que no sean muy altas , hay poco calado aprox. 0,5 m, y la altura al puente es escasa, de echo tienes que bajar la cabeza para poder pasar con una lancha normal. Es un canal que la arena lo deja sin calado y hay zonas que no hay apenas agua.....:brindis::brindis:
|
Cita:
Gracias!!! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk |
Buenas noches navegantes,
El otro día pasé de mar menor a mediterráneo por marchamalo con una semirrígida de 4metros y con la cola levantada rocé la aleta del motor justo antes de pasar las rocas que terminan el canal hacia el mar mayor, este año no hay que rodear la zona final, hay que hacer una diagonal para no tocar, hay mucha menos profundidad en esa zona este año. Buena proa ! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26. |