![]() |
Problemas motor
Hola una ronda para todos.os cuento lo que me está ocurriendo a ver si alguien puede ayudarme.tengo una quilsilver 460 con un mercury 40cv 2t
El caso es que el barco planeaba con tres personas rápidamente.y ahora necesita la propia vida y tiene que estar el mar liso.no se si tiene algo que ver que lo lleve a cambiarle la turbina del agua y no se si le han podido tocar a algo que tenga relación pues fue a raíz de hay cuando empezó a pasar esto. También antes se ponia cuando planeaba a 23 y 25 nudos y ahora como mucho a 18 no se si le han tocado a algo más.un saludo y gracias de antemano |
Re: Problemas motor
Si antes podía y ahora le cuesta, hace pensar que algo se ha tocado además del cambio de la turbina de refrigeración.
Si no se intervino de forma mecánica. Lo único que me hace pensar que el fallo pueda venir de una gasolina con tiempo y pérdida de octanage. Si pruebas con gasolina nueva y no consigues nada, seguro que habrá que mirar carburación, revoluciones y demás.... Un saludo y que des con el fallo. :brindis: |
Respuesta: Problemas motor
Cuanto tiempo a pasado desde que planeabas asi a el problema que tienes ahora? Igual a estado el barco parado y te a cogido caracolillos y diversos organismos la hélice y el casco y te frenan mucho,
|
Re: Problemas motor
Cita:
Yo solo puedo decir que a mi la caracolilla que se pone en el casco y en las helices (una vez al año lo saco para limpiar), me hace frenar mucho, como 10 o 12 nudos tranquilamente Salut Laura |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:57. |