![]() |
Comprar Evinrude Etec
Primero y ante todo unas rondas!
Me ha salido la oportunidad de hacerme con un evinrude etec 115cv nuevo a muy buen precio. Me dan 7 años de garantia. Mis dudas estan en que la fabricacion de estos motores a cesado, y por tanto, me da miedo que en un futuro no haya recambios. A demas de tener problemas para una futura venta por mi parte, si fuera el caso. Que opinais? Agradezco cualquier tipo de comentario. Saludos |
Re: Comprar Evinrude Etec
Sobre los recambios, creo que cualquier marca debe garantizar un mínimo de años de suministro tras el cese de fabricación. Es como si te compras un Yamaha 2020 y al año siguiente sacan modelo nuevo, igualmente cesa su fabricación.
Sobre el motor yo sólo te puedo hablar maravillas. Lo tenemos en un barco de mi empresa y tiene horas y palizas que para qué contarte. El consumo es bajo , diría que inferior a un 4t y el aceite te olvidas casi de echarle. Son en mi opinión una gran compra muy fiable. |
Cita:
Muchas gracias por tu aportacion. Y los años obligados para garantizar el suministro se saben cuantos son?? |
Según la ley de consumidores y usuarios , mínimo 5 años , pero deberías informarte si hay recambios compatibles o marcas que fabriquen recambios sin ser los originales.
|
Compra unos tapones para los oídos ... :cunao:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |