La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vuelvo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=186665)

ENRICACION 11-09-2020 11:56

Vuelvo

Hola chavales!!
Nada más y nada menos que 15 años después vuelvo al foro ya que la aplicación me ha felicitado mi cumpleaños y me ha entrado nostalgia.
espero que todos los históricos estéis estupendamente y espero que los más recientes estéis disfrutando de tan enorme taberna!!
Besos y abrazos para todos

hibrido 11-09-2020 12:17

Respuesta: Vuelvo

Uniforme de gala para la ocasión?

PacMan 11-09-2020 13:00

Re: Vuelvo

¡Feliz cumpleaños!:brindis:

Ahora me entra la curiosidad de dónde has estado tú y dónde hemos estado nosotros, pero necesitaría a Einstein para que me lo explicara, porque para ti han pasado 15 años pero para el foro sólo pasaron algo más de 7. :D

Bienvenido :pirata:

markuay 11-09-2020 13:19

Un momento, ando rebuscando en el arcon de popa mi uniforme de contraalmirante, en cuanto lo encuentre me cuadraré para presentar mis respetos. :pirata::pirata::pirata:

ROyOR 11-09-2020 13:33

Respuesta: Vuelvo

Pues muchas felicidades ENRICACION y rebienvenido.
Tendremos que reflotar el hilo del uniforme para que los “novicios” no nos tomen por locos :sip:

Saludos
Rafa

vent 11-09-2020 13:34

La venta del Bavaria......El cofrade Enricación....Leyenda¡¡¡¡¡

ignius 11-09-2020 13:40

Bienvenido!!!

Yo también estoy y no estoy por ratos, por meses, o por años, pero estar estoy.

:brindis::brindis:

scampolo 11-09-2020 13:43

Cita:

Originalmente publicado por ENRICACION (Mensaje 2272096)
Hola chavales!!
Nada más y nada menos que 15 años después vuelvo al foro ya que la aplicación me ha felicitado mi cumpleaños y me ha entrado nostalgia.
espero que todos los históricos estéis estupendamente y espero que los más recientes estéis disfrutando de tan enorme taberna!!
Besos y abrazos para todos

Bienvenido :brindis:

.... voy a por mi gorra de Capitán

deigloria 11-09-2020 13:43

Muchas felicidades Enricación!
Yo también asomo la cabeza por aquí después de muchos años "alejado", atrás quedaron otros foros, historias y compañeros, pero seguimos!

Buen viento :brindis:

bem me quer 11-09-2020 14:42

Bienvenido de nuevo y muchas felicidades
Un saludo

true 11-09-2020 15:03

Como quiera que sea la suma, quince o siete.... A ver con que nos sorprendes después de tanto tiempo con el tintero sin uso...... :cunao:.
Un saludo y encantado de volverte a ver en actividad.
:capitan:
:p:patron:

Questionsailing 11-09-2020 17:38

Cita:

Originalmente publicado por ignius (Mensaje 2272129)
Bienvenido!!!

Creo que por esas fases pasamos todos...

:brindis:

Pirata de Cuba 11-09-2020 17:50

¡REBIENVENIDO!:pirata::pirata::pirata:

Salu2 :brindis: :brindis:

Bob 11-09-2020 20:14

Una alegría volver a leerte :brindis::brindis:
Ya tengo el uniforme blanco en el tinte:cunao::cunao:

Edu 11-09-2020 22:34

Cita:

Originalmente publicado por ignius (Mensaje 2272129)
Bienvenido!!!

Otro que lo mismo, tiempo sin echar un trago en esta Taberna. Cuenta algo Enricacion, donde has estado metido eso 7 años que te han parecido 15?

Edu

jbcoke 12-09-2020 01:15

Nunca es Tarde si la _icha es buena
Como dicen en mi pueblo...

Saludos...

mario147 12-09-2020 09:26

Vuelvo

Veo que este hilo está haciendo que vuelvan de su retiro otros cofrades ilustres a los que echamos de menos. Aunque sea solo para saber que seguís ahí, bienvenidos!

3er cuadrante 12-09-2020 15:26

Congratula saber que sigues "navegando" por ahí.

Un "culete" a tu salud.

moryak 12-09-2020 20:15

re bienvenido capián :capitan: "... en mi vida he pillado tanto ...." :cunao::cunao:

ENRICACION 11-01-2021 10:26

Perdonad, que aparezco diciendo que vuelvo y luego desaparezco otra vez. He estado de baja médica ( la cosa de los años)
Me habéis dado una alegría con vuestros mensajes y os mando un fortísimo abrazo a todos.
la verdad es que serán 7 años lo que llevo sin entrar y 15 desde que empecé en la taberna, no lo sé ahora mismo, pero bueno ....de cualquier modo una eternidad.
Me alegro de saber de vosotros y ver que todo sigue más o menos igual. Lástima que algunos se nos han ido de este mundo para hacer su última travesía en solitario...
Voy a ver dónde guardo el uniforme que seguro que ya ni me vale y nos pegamos otras risas.
Sigo navegando o al menos lo sigo intentando.
Seguimos en contacto, lo dicho , un fortísimo abrazo para todos y buen viento!!

true 11-01-2021 10:55

A ver si como dices, nos pegamos unas risas........ :meparto:......... :cunao:
Que la cosa está bastante........ con " J ".
A ver cómo nos va.
Un saludo

Apagapenol 11-01-2021 11:03

Uno de los legendarios... :pirata:

¡Bienvenido!

Ya estamos esperando que nos regales alguna otra de tus :burlon::cunao::meparto:

Saludos y :brindis:

SMJJ 11-01-2021 12:05

Respuesta: Re: Vuelvo

Cita:

Originalmente publicado por ENRICACION (Mensaje 2295415)
Perdonad, que aparezco diciendo que vuelvo y luego desaparezco otra vez. He estado de baja médica ( la cosa de los años)
Me habéis dado una alegría con vuestros mensajes y os mando un fortísimo abrazo a todos.
la verdad es que serán 7 años lo que llevo sin entrar y 15 desde que empecé en la taberna, no lo sé ahora mismo, pero bueno ....de cualquier modo una eternidad.
Me alegro de saber de vosotros y ver que todo sigue más o menos igual. Lástima que algunos se nos han ido de este mundo para hacer su última travesía en solitario...
Voy a ver dónde guardo el uniforme que seguro que ya ni me vale y nos pegamos otras risas.
Sigo navegando o al menos lo sigo intentando.
Seguimos en contacto, lo dicho , un fortísimo abrazo para todos y buen viento!!

vista la buena critica de tu relato, de uniforme, he intentado leerla pero ya no está disponible en la taberna, por lo antigua, supongo, y valdría la pena que la volvierais a activar, hoy por hoy las risas son solidarias, que buena falta hace...

Sanntii 11-01-2021 12:53

Felicidades Enricación y bienvenido de nuevo :pirata::brindis:

Luisvi 11-01-2021 13:20

Que bueno Volver a verte,:p la verdad es que ha cambiado mucho aunque la esencia es la misma pero con sangre salada nueva. Bueno pues ya nos contarás. Por donde estas navegando, por curiosidad.👏👏👏:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:16.