![]() |
Manual US Navy revisado
Os pongo enlace a la última revisión del manual de la US Navy (abril 2008)
No le he investigado todavía, pero por lo que dice el Supervisor of Salvage and Diving, se han modificado los procedimeintos de descompresión con aire y 02. http://www.supsalv.org/pdf/DiveMan_rev6.pdf |
Re: Manual US Navy revisado
Cita:
Buzo, eres increible, estas al tanto de "to"...contigo el mundo submarino esta a salvo!!! bicos y graciñas:tequiero: tanger soto:pirata: |
Gracias mil.
Y por lo de medicina subacuática e Hiperbárica también. Mi libro ya se está quedando antiguo (editado por el Ismar) |
Cita:
|
"Medicina Subacuática e Hiperbárica", patrocinado por Ismar (institúto social de la Marina), con Fernando Gallar como coordinador, de 1987.
...menos mal que todavía hay cosas que aún no han cambiado!!! Saludos. |
Cita:
Para los que no lo tengan, es muy recomendable. |
Buenas, Buzo estoy intentando ver el enlace pero no soy capaz , sabes si esta operativo aun??:nosabo:
|
|
gracias buzo, perfecto el enlace, ahora toca digerir.....:brindis:
|
¿de Donde Has Quitado Esa Frase?
|
Perdonar Pero Tengo Una Pregunta Para El Que La Quiera Digerir.
¿para Que Quereis El Manual De Buceo Americano? |
Buzo, lo descarguè, està en ingles y se quedò trabada, casi me bloquea el ordenador :nosabo:
No lo vuelvo a intentar, espero comentarios:D |
Lo de que está en ingles no me sorprende :D
Lo de que se te trabó ya me preocupa, pero no sé como ayudarte :sorry: |
hola a todos soy nuevo en este foro, en la referencia al manual de buceo us navy el que lo quiera que me mande un msm al dserver@hotmail.es y le are llegar elmanual, aunque de poco le va a servier a parte de estar en ingles las tecnicas para las que esta basado ese manual es totalmente militar. mezcla de m14 y m16 para los 80 y 110 metros frof. sistemas de descompresion para camara con intervencion directa o con campana y omisiones de descompresion en doce metros con reentrada en camara en 4 min y recompresion heliox. las unicas tablas que os balen son las de descompresion con aire y tablas de calculos de consumos aunque eso ya es para gente un poco adiestrada. No intento tirarme faroles ni mucho menos lo unico quse intento es favorecer que alguien intente traducirlo y quse no le valga para nada. me baso en que conozco ese manual y esas tecnicas ya que son las que empleamos nosotros los buzos de la armada. Si alguien necesita asesoramiento o consejos o cualquier otra cosa que este al alcance de mi mano. sera un placer ayudar. un saludo a todos los que nos gusta el mundo que hay bajo el agua
|
¡Bienvenido al foro, colega!
|
Cita:
No te preocupes que eso lo solucionè, pero luego no me atrevìa intentarlo de nuevo y por eso me quedè sin leer el contenido. Gracias :gracias: |
Gracias Serantes, bienvenido al foro, por cierto cuando he dicho "digerir"me referia a leer y no ha usar esos datos en buceo deportivo,pero creo que nunca esta de mas leer otros tipos de informaciones aunque sean de uso militar,,pero bueno...lo dicho, bienvenido al foro, que me da que tus conocimientos pueden ser de gran utilidad en estos foros...:brindis:
|
Serrantes, creo que ya te lo dije, pero sino apoyo la mocion de buzo y te doy la bienvenidaaaaa a esta taberna y sobretodo a la parte submarina de la misma.
Unas ronditas para ti cofrade:brindis::brindis: bicos tanger soto:pirata: |
Teneis toda la razon, el saber nunca ocupo lugar, adelante en esa imersion de lectura. :sorry:
|
Bienvenido Serrantes.
Buzo en cuanto a los de los US NAVY si esa gente me metiera en uno d esus proyectos, jamas prodias calcular vuestro consumo de aire :P ALFA |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15. |