La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT: Una encuesta revela que siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al sexo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18686)

JeZu 20-05-2008 12:20

OT: Una encuesta revela que siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al sexo

http://www.antena3noticias.com/Porta...8/05/19/948686

"Un 72% de los aficionados españoles prefieren el fútbol al sexo, según un estudio europeo que sitúa a los suecos como los más apasionados por este deporte, a tres semanas del comienzo de la Eurocopa..."

:D :D :D

Menos mal que a mi me gusta navegar... :velero: :velero:

:meparto: :meparto: :meparto:

Saludos,
:brindis:

Nepomuceno 20-05-2008 12:23

Re: OT: Una encuesta revela que siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al s

La temporada que viene, aquí en Murcia, seguro que habrá un aumento de la natalidad :burlon: :burlon: :burlon:

ALOPECAM 20-05-2008 12:54

Re: OT: Una encuesta revela que siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al s

Pregunta:

¿A cuantos de los que navegan, les gusta hacer el amor?, ¿A cuantos de los que hacen el amor, les gusta navegar? :cunao: :cunao: :cunao:

patxikiter 20-05-2008 13:04

y tener sexo mientras ves el futbol???:cunao::cunao:

Atarip 20-05-2008 13:12

Escuché la noticia por radio

en finsss..... país.

brindis, sin muchas ganas
Pirata

Invitado 20-05-2008 13:21

Cita:

Originalmente publicado por patxikiter (Mensaje 272824)

y jugar al futbol mientras ves sexo????

:cunao:

kaia 20-05-2008 13:37

Cita:

Originalmente publicado por patxikiter (Mensaje 272824)

Mejor sexo mientras navegas :rolleyes: :cunao::cunao:

albacora 20-05-2008 13:46

Ya hablaba Spengler de la decadencia de occidente.....
:cunao::cunao::cunao:

KUMI 20-05-2008 14:13

One question: han incluido Cataluña en la encuesta ? y que nadie se vaya por los Cerros de Úbeda que la pregunta es inofensiva. :adoracion::adoracion:

Es que mucho me temo que de haber incluido la opinión de los socios del Barça y del Español el resultado hubiera sido radicalmente opuesto; hace meses que no vemos fútbol, o "eso" era fútbol ???? :nosabo::nosabo::nosabo:

:cunao::brindis::brindis::cunao:

nunki08 20-05-2008 14:21

Cita:

Originalmente publicado por JeZu (Mensaje 272791)

Saludos,

Si pero hay muchos que navegan y se dejan la almiranta en casa, de que sexo hablan pues??

P.D sin malos rollos,e h?? jajajja

Pardela 20-05-2008 14:26

Cita:

Originalmente publicado por nunki08 (Mensaje 272898)
Si pero hay muchos que navegan y se dejan la almiranta en casa, de que sexo hablan pues??

:cunao:

Del de la almiranta en casa of course!

marlow 20-05-2008 14:27

Ya lo dije en otro post.

¿Como nota uno que se va haciendo mayor?

El primer sintoma es cuando, por un instante, te descubres preguntandote intimamente si ver el partido o seguir haciendolo.
Mas tarde tratarás de no coincida o trataras de negociar, a ver si cuela: ¿podemos dejarlo para despues del partido?
Hasta que, tarde o temprano, directamente eliges el partido.
:cunao::meparto:

Kendwa 20-05-2008 14:44

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 272849)
Mejor sexo mientras navegas :rolleyes: :cunao::cunao:

Y si encima pillas unos buenos pantocazos... ¡la faena que te ahorras!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

malamar 20-05-2008 14:45

Pero eso es tambien segun...

:brindis::brindis:

chemamoreno 20-05-2008 14:48

Alguno como Butragueño le da igual. :meparto:

kaia 20-05-2008 14:54

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 272926)
Y si encima pillas unos buenos pantocazos... ¡la faena que te ahorras!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

No creas, tiene más inconvenientes que ventajas :D
:meparto::meparto::meparto:

Kendwa 20-05-2008 14:56

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 272936)
No creas, tiene más inconvenientes que ventajas :D
:meparto::meparto::meparto:

Veo que eres gran conocedor del tema...

No seguiré preguntando...

:cunao: :cunao: :cunao:

forzacelta 20-05-2008 15:07

Cita:

Originalmente publicado por JeZu (Mensaje 272791)

"Un 72% de los aficionados españoles prefieren el fútbol al sexo, según un estudio europeo que sitúa a los suecos como los más apasionados por este deporte, a tres semanas del comienzo de la Eurocopa..."

Saludos,

Sólo el 72%?.

Yo creí que éramos más
:meparto::meparto:

otoio 20-05-2008 15:12

Y lo curioso encima es que a lo mejor ni practican una cosa ni otra:
Sólo miran :burlon::burlon::burlon:

Y luego que los vascos foll...mos poco... ¡¡País!!

Mal de muchos ¡¡epidemia!! :pirata::pirata:

otoio 20-05-2008 15:14

Por cierto...

¿¿Alguien sabe si alguna vez se ha suspendido un partido porque el árbitro tuviera jaqueca??

¡¡A ver si va a ser por eso...!! :sip::sip:

Salud, sin acritud :brindis::brindis:

Keith11 20-05-2008 15:20

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 272930)
Alguno como Butragueño le da igual. :meparto:

:meparto::meparto::meparto:...

y a Michel...:meparto::meparto::meparto:

Cat 20-05-2008 15:24

BON DIA :brindis::brindis:.
hostia!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que me dejais muy, pero que muy preocupado, porque el futbol no me gusta y del sexo ya casi ni me acuerdo.

mojarra 20-05-2008 18:00

No me creo que el 28 % prefiera el sexo al fútbol, seguro que son muchos menos.:nosabo:
Ni siquiera me salen las cuentas descontando a los béticos :burlon:

ivanlc 20-05-2008 18:15

Creo recordar que durante la copa del mundo del 2000, los supermercados
ingleses contrataron a "boys" para llevar los carritos de las mujeres y tuvieron mucho éxito!! :cunao::cunao::cunao:

Seguramente que de este modo conseguieron mejorar sus estadísticas.

genoves 20-05-2008 18:18

Cita:

Originalmente publicado por nunki08 (Mensaje 272898)

... pues yo creo que en el barco hay tiempo para todo, incluso para todos los todos posibles...

Que bien estar en esos tres que prefieren el sexo y lo que sea antes que el futbol...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45.