La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Cofrades De Cadiz. Travesia Almirante Cervera 3 De Octubre (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=187070)

Galatea Nautica 30-09-2020 08:57

Cofrades De Cadiz. Travesia Almirante Cervera 3 De Octubre

Buenas a todos :brindis::brindis:

Me han preguntado en varios hilos, y os lo pongo por aquí para los que estén interesados.

Es una travesía, no una regata, se hace salida se dan premios y sobre todo hay mucho cachondeo :borracho::borracho:, por que no te dejan protestar. Si no tienes rating oficial te asignan uno que sospecho que se inventan o mejoran según las influencias que tengas con los organizadores :cunao::cunao: (como no se puede protestar pues te j**es)

La salida es desde Puerto Sherry, a la Australiana sobre las 12.00 h, es decir el tiempo compensado te lo dan al principio, salen primero los barcos lentos :velero::velero:.

La mayoría vamos en plan familiar, hay algunos que se lo toman en serio. Este año con lo del COVID-19 esta un poco descafeinado.

En términos de horarios,
Para apuntarse sobre las 10.30 horas en las gradas de Puerto Sherry. Reunión de patrones a las 11.30 horas solo patrones
La entrega de premios fondeados sobre las 16.00 horas.

Información a enviar un correo a: alvaromackinlay@gmail.com

El precio son 10 euritos por persona.

Suerte a todos :brindis::brindis:

scampolo 30-09-2020 10:05

Re: Cofrades De Cadiz. Travesia Almirante Cervera 3 De Octubre

Se conoce el recorrido de la travesía?
Gracias

Galatea Nautica 30-09-2020 23:16

Buenas:brindis::brindis:

El recorrido es dentro de la Bahía de Cadiz, ajustan las millas según las condiciones de vientos para que dure unas tres horas

:brindis::brindis:

danilo 30-09-2020 23:32

si todo va bien allí estará en Tanakas:brindis::brindis:

lamobilete 01-10-2020 02:03

Cofrades De Cadiz. Travesia Almirante Cervera 3 De Octubre

Yo voy a ir de miron

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Galatea Nautica 01-10-2020 11:46

Buenos días

En un principio y si el curro me lo permite iré. Alguien ha mirado las previsiones meteorológicas???? :nosabo::nosabo:

:brindis:

mojarra 01-10-2020 14:16

Si a alguien le falta un tripulante, estoy libre.:velero:

scampolo 01-10-2020 14:37

Pero habrá que ir a Pto Sherry con el barco . Darán amarres mientras se ultiman detalles de salida ?
:nosabo::nosabo::nosabo:. No veo esto muy organizado :brindis:

yaqueman 01-10-2020 17:04

buenas :brindis::brindis:

yo voy seguro pero tengo la misma duda que Scampolo :velero:

Andy Cook 01-10-2020 18:43

Yo también me ofrezco de tripulante si alguien quiere disfrutar de mi maravillosa compañía :pirata::pirata:

danilo 01-10-2020 20:11

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 2276163)
Pero habrá que ir a Pto Sherry con el barco . Darán amarres mientras se ultiman detalles de salida ?

Cita:

Originalmente publicado por yaqueman (Mensaje 2276186)
buenas :brindis::brindis:

yo voy seguro pero tengo la misma duda que Scampolo :velero:

preguntad aquí
Las preinscripciones se deberán formalizar la semana previa a la Travesía, enviando el formulario anexo a las
siguientes direcciones: alvaromackinlay@gmail.com y glez.gm@telefonica.net

Galatea Nautica 01-10-2020 22:35

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 2276163)

Buenas noches, hasta la fecha el personal de Puerto Sherry se ha portado de maravilla, como es de costumbre en ese magnifico puerto. Siempre nos ha dejado atraque, normalmente en el P o el O.

Espero que sigan así. Yo es que cada vez que voy a ese puerto me tratan de maravilla, imagino que lo harán con todo el mundo, nadie he escuchado quejarse.

Nos vemos:brindis::brindis:

danilo 02-10-2020 00:32

Cita:

Originalmente publicado por Galatea Nautica (Mensaje 2276224)
Buenas noches, hasta la fecha el personal de Puerto Sherry se ha portado de maravilla, como es de costumbre en ese magnifico puerto. Siempre nos ha dejado atraque, normalmente en el P o el O.

Espero que sigan así. Yo es que cada vez que voy a ese puerto me tratan de maravilla, imagino que lo harán con todo el mundo, nadie he escuchado quejarse.

a mi me ha pasado lo mismo siempre. Se avisa y te dejan parar, inscribirte en las regatas y soltar amarras....

Galatea Nautica 05-10-2020 10:28

Buenos días a todos :brindis::brindis:

Magnifico día de navegación, enhorabuena a los vencedores. Aquí se ven a los navegantes de verdad, algunos llevaban verdaderos cacerolos y quedaban de los primeros, bravo :cid5::cid5:
Otro como yo le puedes dar un copa de Rey que no hay manera de que ande, pero lo pasamos bien. :pirata::pirata: Además como todos llevamos premios pues te sientes ganador aunque llegues el ultimo.
Hasta el año que viene........:velero::velero:

lamobilete 05-10-2020 18:46

Respuesta: Re: Cofrades De Cadiz. Travesia Almirante Cervera 3 De Octubre

Cita:

Originalmente publicado por Galatea Nautica (Mensaje 2276224)

Yo tengo desde hace varios años el barco en Puerto Sherry y doy fe de que el trato a los usuarios es magnífico. Gente amable y resuelta. Gran puerto sin duda. Ojalá se le pareciesen en algo los puertos de la junta de Andalucía
Que buena tarde de navegación en la regata. Disfrute como un enano

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:37.