![]() |
Cofrades De Cadiz. Travesia Almirante Cervera 3 De Octubre
Buenas a todos :brindis::brindis:
Me han preguntado en varios hilos, y os lo pongo por aquí para los que estén interesados. Es una travesía, no una regata, se hace salida se dan premios y sobre todo hay mucho cachondeo :borracho::borracho:, por que no te dejan protestar. Si no tienes rating oficial te asignan uno que sospecho que se inventan o mejoran según las influencias que tengas con los organizadores :cunao::cunao: (como no se puede protestar pues te j**es) La salida es desde Puerto Sherry, a la Australiana sobre las 12.00 h, es decir el tiempo compensado te lo dan al principio, salen primero los barcos lentos :velero::velero:. La mayoría vamos en plan familiar, hay algunos que se lo toman en serio. Este año con lo del COVID-19 esta un poco descafeinado. En términos de horarios, Para apuntarse sobre las 10.30 horas en las gradas de Puerto Sherry. Reunión de patrones a las 11.30 horas solo patrones La entrega de premios fondeados sobre las 16.00 horas. Información a enviar un correo a: alvaromackinlay@gmail.com El precio son 10 euritos por persona. Suerte a todos :brindis::brindis: |
Re: Cofrades De Cadiz. Travesia Almirante Cervera 3 De Octubre
Se conoce el recorrido de la travesía?
Gracias |
Buenas:brindis::brindis:
El recorrido es dentro de la Bahía de Cadiz, ajustan las millas según las condiciones de vientos para que dure unas tres horas :brindis::brindis: |
si todo va bien allí estará en Tanakas:brindis::brindis:
|
Cofrades De Cadiz. Travesia Almirante Cervera 3 De Octubre
Yo voy a ir de miron
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
Buenos días
En un principio y si el curro me lo permite iré. Alguien ha mirado las previsiones meteorológicas???? :nosabo::nosabo: :brindis: |
Si a alguien le falta un tripulante, estoy libre.:velero:
|
Pero habrá que ir a Pto Sherry con el barco . Darán amarres mientras se ultiman detalles de salida ?
:nosabo::nosabo::nosabo:. No veo esto muy organizado :brindis: |
buenas :brindis::brindis:
yo voy seguro pero tengo la misma duda que Scampolo :velero: |
Yo también me ofrezco de tripulante si alguien quiere disfrutar de mi maravillosa compañía :pirata::pirata:
|
Cita:
Cita:
Las preinscripciones se deberán formalizar la semana previa a la Travesía, enviando el formulario anexo a las siguientes direcciones: alvaromackinlay@gmail.com y glez.gm@telefonica.net :brindis::brindis: |
Cita:
Espero que sigan así. Yo es que cada vez que voy a ese puerto me tratan de maravilla, imagino que lo harán con todo el mundo, nadie he escuchado quejarse. Nos vemos:brindis::brindis: |
Cita:
|
Buenos días a todos :brindis::brindis:
Magnifico día de navegación, enhorabuena a los vencedores. Aquí se ven a los navegantes de verdad, algunos llevaban verdaderos cacerolos y quedaban de los primeros, bravo :cid5::cid5: Otro como yo le puedes dar un copa de Rey que no hay manera de que ande, pero lo pasamos bien. :pirata::pirata: Además como todos llevamos premios pues te sientes ganador aunque llegues el ultimo. Hasta el año que viene........:velero::velero: :brindis::brindis: |
Respuesta: Re: Cofrades De Cadiz. Travesia Almirante Cervera 3 De Octubre
Cita:
Que buena tarde de navegación en la regata. Disfrute como un enano Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:37. |