![]() |
Sustitución escotillas lewmar
Buenas voy a cambiar las escotiilas de mi velero y necesito a alguien que las ha cambiado ya para que me oriente, para retirar las viejas como lo hacéis cutter?
Y para el sellado de las nuevas que sellador utiliza? he visto algún video y los sella con esto Sellador adhesivo 3M, 4000 UV. Muchas gracias |
Una ronda primero, y yo cuando cambié la escotilla del camarote de proa, primero le dí unas pasadas con cutter y luego le pasé en todo su perímetro con alambre fino tenso. Para el sellado usé sika, no recuerdo la numeración. Hay adhesivos selladores muy buenos "no marca sika". 3M, mstech...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
Re: Sustitución escotillas lewmar
Cita:
saludosss |
Hola cofrade.
Yo cambie una escotilla de la cubierta hace unos meses. Te adjunto el enlace con la guía de instalación de Lewmar. Usé luego sika, una especial para el sellado de barcos, y ha quedado perfecto. Si además de pegada, va atornillada, como fue mi caso, usa tornilleria de la máxima calidad posible, ya que es posible que en unos años tengas que cambiar el metracrilato, y si los tornillos son malos no podrás desmontarla o será muy farragoso. https://www.lewmar.com/sites/default...HP_Fit_Esp.pdf Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
(Recuerda que el adhesivo de ser resistente a los UVs...)
|
Cita:
te costó mucho retirar el marco antiguo? Es lo que más miedo me da, saludosss |
Cita:
Me costó mucho más desatornillarla sinceramente. Por eso he hecho hincapié en lo de la tornillería. Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Buenas noches, si busca en esta bendita Taberna verás como hay hilos sobre este tema que te ayudarán a realizar el cambio.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28. |