La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bolsa de tripulantes - Bolsa de barcos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18709)

Navegaciones 20-05-2008 20:14

Bolsa de tripulantes - Bolsa de barcos

Cofrades y cofradas:

Acabo de montar una web para poner en contacto a tripulantes con armadores. Tripulantes buscando barco, y armadores que buscan tripulantes.

www.tripulantes.org

Los tripulantes pueden apuntarse en una o más zonas de navegación. Los armadores sólo pueden anunciarse si ofrecen su barco para navegar gratis o compartiendo gastos.

También hay una sección para grandes travesías, donde pueden ofrecerse tripulantes y armadores: Vuelta al Mundo, Travesía del Atlántico y cualquier otra gran travesía tienen cabida aquí.

Si eres tripulante, ten en cuenta que a los armadores les gusta conocer algunos detalles sobre los tripulantes: experiencia, titulación, expectativas, horarios, edad...
Cuantos más datos des, más probable es que alguien te invite a navegar. Incluir una foto en tu perfil puede ser definitivo a la hora de que te contacten.

Todo lo anterior también es aplicable a los armadores, incluyendo una foto del barco.

Espero que la encontréis de utilidad. Si echáis de menos alguna sección o queréis hacer alguna sugerencia, estaré encantado de escucharos.

Saludos :brindis:

dunic 20-05-2008 20:27

Re: Bolsa de tripulantes - Bolsa de barcos

:cid5:

Buena iniciativa, esperemos que sea de ayuda

paco 20-05-2008 20:29

Una ronda :brindis:
Excelente; voy pallá.

libertyenlamar 20-05-2008 20:46

Una :brindis: por tu iniciativa, voy enseguida a colgar mi curriculum:pirata:, aunque hay más de una página ya de estas, nunca está de más.....:gracias:

Bsssss

Libertyenlamar

paco 20-05-2008 20:52

Ya me he inscrito, pero para buscar barco me hago la picha un lio, Ya veremos más adelante si hay más con este problema y nos lo explicas.
Gracias

flipper 20-05-2008 20:57

:brindis::brindis::brindis: muy bueno:pirata::pirata::pirata:
yo me he registrado.:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

libertyenlamar 20-05-2008 20:59

Haber, otra con los ****** hechos un lio!

Me he inscrito, me he identificado y he puesto un mensaje en el foro correspondiente, pero no he visto manera de rellenar alguna ficha con tu curriculum, foto, etc. como ocurre en otras páginas, :nosabo:

Me lo expliquen porfa.....

bsssss

Libertyenlamar

titus 20-05-2008 21:21

A favoritos.
Enhorabuena cofrade por el trabajo y la idea. :cid5::cid5:
Me voy a las grandes travesias sin que se entera la almiranta :cunao::cunao:

TITUS
Pirata de segunda

spyrou 20-05-2008 23:00

Muy bueno. En este mundillo hay gente con ganas de navegar y gente que tiene barco y no encuentra tripulación. Toda iniciativa para poner en contacto a ambos es bien venida.

Ahora mismo me registro y a ver si pesco algún tripu.

:cid5::cid5::cid5:

Navegaciones 20-05-2008 23:52

Paco:

para buscar barco lee los mensajes de: Se ofrece barco: Barco busca tripulantes

También puede haber ofertas de armadores que buscan tripulantes en: Grandes Travesías

Liberty:

Tienes que ir a Panel de Control de Usuario, arriba a la izquierda de la página, para poner la información que desees y el avatar o foto.

Gracias a todos

auia 21-05-2008 00:01

Genial :cid5::cid5:

Allá voy a echarle un vistazo :barcopapel:

MikeAlfaCharlie 21-05-2008 00:12

Buena iniciativa. Ya me he registrado.

PS: No estáría de más que pusieras en algún sitio del mensaje, o en tu pie de firma, la dirección del sitio.

PeibolHook 21-05-2008 00:35

Güena idea
:brindis:
Nos hubiera venido bien hace unos dias para montar un barco que hemos organizado para la Calpe-Ibiza-Calpe.

Liberty es una lastima, pero el sábado completamos otro barco para la segunda semana de julio en plan vacaiones con los crios... cachis...

Aberdeen 21-05-2008 01:02

Una idea maravillosa.
Enhorabuena cofrade
:pirata::pirata:
:adoracion:

El Temido II 21-05-2008 02:21

Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.

Enhorabuena cofrade. Estupenda iniciativa.

Saludos.

nunki08 22-05-2008 17:42

Gracias por tu web
Nos haras feiz a mas de uno!!!
:brindis::velero::brindis::velero:

Cita:

Originalmente publicado por Navegaciones (Mensaje 273222)
Cofrades y cofradas:

Acabo de montar una web para poner en contacto a tripulantes con armadores. Tripulantes buscando barco, y armadores que buscan tripulantes.

www.tripulantes.org

Los tripulantes pueden apuntarse en una o más zonas de navegación. Los armadores sólo pueden anunciarse si ofrecen su barco para navegar gratis o compartiendo gastos.

También hay una sección para grandes travesías, donde pueden ofrecerse tripulantes y armadores: Vuelta al Mundo, Travesía del Atlántico y cualquier otra gran travesía tienen cabida aquí.

Si eres tripulante, ten en cuenta que a los armadores les gusta conocer algunos detalles sobre los tripulantes: experiencia, titulación, expectativas, horarios, edad...
Cuantos más datos des, más probable es que alguien te invite a navegar. Incluir una foto en tu perfil puede ser definitivo a la hora de que te contacten.

Todo lo anterior también es aplicable a los armadores, incluyendo una foto del barco.

Espero que la encontréis de utilidad. Si echáis de menos alguna sección o queréis hacer alguna sugerencia, estaré encantado de escucharos.

Freus 22-05-2008 17:48

Felicidades y gracias por la inciativa! :cid5:

A favoritos!!

riskfactor 22-05-2008 18:18

Muy bien ! Hacía falta una buena web de tripulantes, que la alternativa existente es una mierda.

Una :brindis: a tan buena iniciativa. Eso si, los interesados leer los hilos recientes sobre riesgos de subir a bordo según a quién, y de subirse con según que patrones ! :burlon:

serdicalo 22-05-2008 20:38

Sí señor, buen trabajo, le mando un privado a alguno que ya ha preguntado.:brindis:

mariano2 25-05-2008 21:01

estupenda idea,no siempre encuentra uno gente para salir a navegar,mas bien pocas vece. una ronda por la idea :brindis:y otra por el autor:brindis::cid5::cid5:

Piloto Ojotuerto 04-06-2008 02:20

¡Muy buena iniciativa! Gracias por ponerla en marcha. Muchos armadores se quejan de la falta de tripulantes, a ver si así nos organizamos todos mejor.

Unas rondas p'a que la idea llegue a buen puerto.

Genovevo 04-06-2008 10:17

¡¡¡Muchas gracias!!!

tato 04-06-2008 13:18

:cid5::cid5::cid5::cid5:
Una idea excelente
Salud:brindis::brindis:

lena9 04-06-2008 13:33

Cita:

Originalmente publicado por Navegaciones (Mensaje 273222)
Cofrades y cofradas:

www.tripulantes.org

Hola a todos,

hace unos días me inscribi y ahora no hay manera de entrar. Sabes a que puede ser? me he de inscribir otra vez?

Salut i :brindis:

Navegaciones 04-06-2008 19:48

Que raro, acabo de entrar sin problemas y he visto que varios usuarios se han inscrito en el día de hoy, y hay algunos mensajes nuevos.

Me imagino que estarás poniendo la contraseña correcta. ¿Qué error te da?.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:28.