![]() |
¿Funciona Rodamedia.com?
Unas :brindis: por adelantado, o mejor de ron, porque con la rasca que esta cayendo.... parece como que la cerveza está demasiado fria.
A lo que iba, he intentado entrar en el curso on line de rodamedia, y cuando clickeo para entrar en el curso me sale un recuadro que no se llega a abrir, que es donde antes se escribìa el nombre de usuario y contraseña que te dice, solsticio, etc. Y no hay forma de entrar. Lo pregunto porque me he acordado haber oido en algún foro que se había cerrado. Pero me extraña, porque lo demás de la página sí que funciona. :gracias: :gracias: |
Re: ¿Funciona Rodamedia.com?
Tienes que permitir que se abran las ventanas emergentes, que normalmente las tenemops bloqueadas en el navegador.
saludos |
Re: ¿Funciona Rodamedia.com?
:brindis: :brindis: :brindis: hola, debes de dejar entrar en tu ordenador y sobre todo cuando pongas la contraseña hacerlo muy rapido, casi no hay tiempo, yo acostumbro a mirar el teclado antes donde estan las teclas a clicar,si tieness algun problema me mandas un privado y te lo soluciono:brindis: :brindis: :brindis:
|
Re: ¿Funciona Rodamedia.com?
hay que desactivar lo de los pop-ups:sip:
|
Re: ¿Funciona Rodamedia.com?
ando por argentina y la pagina no entra, en su reemplazo conecta YA.COM
|
Re: ¿Funciona Rodamedia.com?
Buenassss. cajarillos al poder:borracho:
Sí que funciona rodamedia.com, pero.... por culpa de unos problemas con el servidor hay que entrar por http--personales.ya.com-rodamedia-navastro-menu.htm Felices singladuras F. Bou Fort |
Re: ¿Funciona Rodamedia.com?
Efectivamente, no funciona desde su dirección habitual. Te mando este link [http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=39340 en el que te explican donde encontrarlo.:brindis:
quote=Vega;21051]Unas :brindis: por adelantado, o mejor de ron, porque con la rasca que esta cayendo.... parece como que la cerveza está demasiado fria. A lo que iba, he intentado entrar en el curso on line de rodamedia, y cuando clickeo para entrar en el curso me sale un recuadro que no se llega a abrir, que es donde antes se escribìa el nombre de usuario y contraseña que te dice, solsticio, etc. Y no hay forma de entrar. Lo pregunto porque me he acordado haber oido en algún foro que se había cerrado. Pero me extraña, porque lo demás de la página sí que funciona. :gracias: :gracias:[/quote] |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto